ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo la guerra de los mundos


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2015  •  Ensayos  •  506 Palabras (3 Páginas)  •  375 Visitas

Página 1 de 3

Introducción:

En este libro, se habla de la invasión de seres extraterrestres de marte, (marcianos) que, tienen por mucho mentes más desarrolladas a las nuestras. Llegaron inicialmente a Inglaterra (Europa) y poco a poco fueron arrasando con todo lo que venía a su paso nadie los podía detener por su tamaño, forma y tecnología que poseían, eras realmente gigantes.

Toda la gente sentía terror al ver como estos seres eran imparables pues el ejército del país con sus armas más poderosas, no eran capaces de detener a los seres invasores, y no encontraban manera alguna de detenerles.

La Guerra De Los Mundos.

Novela de H.G Wells, acerca de un escritor que vive una conquista por parte de un planeta vecino, la aniquilación del Hombre. Todas las especulaciones que se tienen acerca de este planeta son completamente diferentes a las de aquí pues en este planeta hay vida, pero escases de agua por ello nos envidaban y observaban como si fuésemos microrganismos para ellos así tal, comenzaron a planear la invasión que pronto relataría el escritor. Viendo él a través de su telescopio a Marte estudiándolo y demás y un día común surgen una especie de nubes en el planeta y que arrogan algo con dirección a la tierra lo suficientemente grandes para ser notados a través de su telescopio.

Cayó en las llanuras de una ciudad el proyectil lanzado desde marte, así que Ogilvy un astrónomo muy reconocido se percató de estos cañonazos de marte, y, dijo que estos tenían alrededor de 50 metros de diámetro y con la ayuda de Henderson, que era un periodista, se dirigieron al lugar en donde se situaba el proyectil y al llegar ahí notaron que era un cilindro con aspecto diferente, metálico y con escamas que en la parte de arriba tenía ligero movimiento y que además de esto, se escuchaba por dentro de él, ligeros sonidos, y por ello pensaron que se trataba de una persona dentro de este cilindro, o sea que una persona fue mandada desde marte a la tierra, toda la gente trataba de abrir el cilindro pero no era posible, pareciera que estaba sellada.

Al siguiente día, un niño grita, que el cilindro se habría, se podía observar el interior de el cilindro, y, en instantes salió de el un tentáculo proporcionalmente enorme el protagonista huye corriendo del lugar, la demás gente se escondía en donde pudiera, otras trataban de hablar con los seres, pero de pronto, estos lanzaron unos rayos con una especia de calor que destruía cosas y humanos, la gente se desesperaba y poco a poco iba desapareciendo, por alguna razón el exterminio termino, y el protagonista quedo a salvo y ya no lanzaban rayos, no eran humanos lo que estaba ahí eran algo así como pulpos gigantes de aspecto aterrador y gigantes.

Las demás personas fueron a ver lo que había sucedido en aquel lugar, la mascare, los cuerpos todo el horror que habían dejado estos marcianos, de pronto un policía llega y avisa a todos que los seres venían hacia allá

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (26.5 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com