ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayos De Kant


Enviado por   •  21 de Agosto de 2011  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  1.025 Visitas

Página 1 de 2

En la última década se observó un gran aumento en los viajes de montaña de escaladores, mochileros, corredores, cazadores, pescadores y místicos varios. Ahora se cuenta con una buena información médica sobre la vida en la naturaleza, en particular sobre los congelamientos, la hipotermia y los primeros auxilios en general. Este artículo esta destinado a llenar el espacio existente en la información especifica y detallada sobre la enfermedad de montaña aguda. Esta dirigido tanto a los legos como a los médicos y trata más los temas de interés practico de los visitantes de la montaña que los últimos avances científicos de la psicofisiología, aunque se incluyen también estas referencias.

Se citan numerosos especialistas. Sin embargo, las opiniones vertidas son las del autor. Como Director de Investigación y Director Medico de la Asociación de Rescate Himalayana, tuve oportunidadEn la última década se observó un gran aumento en los viajes de montaña de escaladores, mochileros, corredores, cazadores, pescadores y místicos varios. Ahora se cuenta con una buena información médica sobre la vida en la naturaleza, en particular sobre los congelamientos, la hipotermia y los primeros auxilios en general. Este artículo esta destinado a llenar el espacio existente en la información especifica y detallada sobre la enfermedad de montaña aguda. Esta dirigido tanto a los legos como a los médicos y trata más los temas de interés practico de los visitantes de la montaña que los últimos avances científicos de la psicofisiología, aunque se incluyen también estas referencias.

Se citan numerosos especialistas. Sin embargo, las opiniones vertidas son las del autor. Como Director de Investigación y Director Medico de la Asociación de Rescate Himalayana, tuve oportunidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com