ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Entrevista Museo Upaep


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2012  •  598 Palabras (3 Páginas)  •  518 Visitas

Página 1 de 3

Museo UPAEP

1.- ¿Qué obstáculos/impedimentos (barreras o paredes con que te has topado) a la calidad de vida que tú has observado y además te molesta o te desilusiona… te duele que existan… que no tiene que ser así?

La falta de educación y cultura, los alumnos piden que cambien las exposiciones, sin embargo, ellos no conocen cuales han sido las últimas y tal vez ni han sabido si hemos expuesto cosas de su interés.

Repartimos volantes, sin embargo no existe la participación, hay bastante comunicación, con Facebook, twitter y la página de la Universidad.

PRINCIPAL PROBLEMA: Comunicación. ¿Cómo estar conectados? Ya que los estudiantes se enteran que existe el museo pero no se sabe cómo hacer que vengan.

2.- Sin modestia, ¿qué es lo que han hecho para mejorar el problema? Dime tus tres mejores cualidades o fuerzas. O sea, ¿qué es aquello que tiene el museo UPAEP y ningún otro museo posee, al menos en Puebla?

Por parte de los alumnos de Upaep lo tienen a menos de 5 minutos caminando ahora, ya que antes se tenían que trasladar al centro para poder ingresar a este.

Es TOTALMENTE GRATUITO. Esta es una de las principales ventajas competitivas con las que cuenta el MUSEO a comparación de otros.

3. ¿Cómo se visualiza en el futuro si la población estudiantil universitaria mostrara más interés en el Museo UPAEP?

La inversión que tiene la universidad es fuerte, están a punto de construir el tercer piso del Museo, es por el interés que quieren para los chavos.

Poder ser un laboratorio.

Se trabaja más con escuela de psicología, pedagogía, medicina y gastronomía.

4.- ¿Cuáles son las expectativas que tiene sobre el proyecto que se está realizando?

Fortalecer la comunicación con los estudiantes para tener un vínculo, que nos digan que les gustan y que proponen para llegar a un balance.

Llegar a los estudiantes para que conozcan que hay aquí, para saber las necesidades y poder cubrirlas.

No podrá ser de la noche a la mañana pero si progresivo.

5. ¿Con qué recursos cuentan para la implementación de la solución del problema?

Trabajan con radio, televisión, volantes, twitter, Facebook, volantes personalizados dependiendo de la carrera. Y la Universidad invierte bastantes recursos económicos.

6. ¿Qué cambios han visto en los últimos años en el Museo?, ¿Creen que la población estudiantil está mostrando más interés o menos?

Se abrió hace 3

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com