ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Escrito de acusacion acceso carnal Oscar Buchelly


Enviado por   •  23 de Octubre de 2016  •  Informes  •  6.975 Palabras (28 Páginas)  •  817 Visitas

Página 1 de 28

[pic 1]

ESCRITO DE ACUSACION

CONTRA:                   PEDRO AICARDO PEREZ RESTREPO

DELITO:                     Acceso carnal violento en incapacidad de resistir.

CONOCIMIENTO:   Juez Penal del Circuito de Medellín (Reparto)

RADICACION No.:   0050 - 2005

PRESENTACION:     12 de Febrero de 2016

ANEXOS:                     Descubrimiento de pruebas

1.   El acusado

Se trata del señor PEDRO AICARDO PEREZ RESTREPO,  de 25 años de edad, identificado con cédula de ciudadanía No. 19.325.567 de medellin., nacido en Medellin, Antioquia, vecino de Medellin y residente en la calle 72B No. 3 -50, apartamento 801, de la misma ciudad. Ex pareja sentimental de la victima-

2.   Hechos jurídicamente relevantes.  

El día 12 de enero del año 2016, en horas de la mañana, el acusado PEDRO AICARDO PEREZ RESTREPO en su casa, accedió carnalmente mediante la penetración de su miembro viril por vía vaginal a la señorita MARIA PAULA OCAMPO SIERRA.

Este acceso carnal se realizó en contra de la voluntad de la señorita MARIA PAULA OCAMPO SIERRA, que en repetidas ocasiones le había dicho que su conducta era rara. Pues su relación era únicamente de amistad.

La penetración sexual se llevó a cabo mediante el uso de violencia física a través de sostener las manos de forma que tendría imposibilidad de defenderse, y en su boca-

Para lograr la penetración el acusado PEDRO AICARDO PEREZ RESTREPO abuso de la confianza que tenían pues estos generaron un amistad muy fuerte después de su ruptura como novios el abuso de la misma

3.   La defensa

A la audiencia de formulación de la imputación se hizo presente el Doctor OSCAR ANDRES BUCHELY HOYOS, identificado con cc No. 1.085.937.453 y con TP. No 941.216 para asumir la defensa del señor PEREZ RESTREPO.  El abogado puede ser citado en la carrera 81 No 32-60 en Medellin- Antioquia

4.    Los bienes con fines de comiso

La Fiscalía no realizó actividades relacionadas con este aspecto.


[pic 2]

ANEXO DE DESCUBRIMIENTO DE PRUEBA

1.   HECHOS QUE NO REQUIEREN PRUEBA

Se desconocen hechos que no requieran prueba.

2.   PRUEBAS ANTICIPADAS

No se practicó prueba anticipada alguna.

3.   TESTIGOS Y PERITOS DE CARGO PARA EL JUICIO

MARIA PAULA OCAMPO SIERRA: Víctima. Residente en la calle 79 No. 9 – 20 Apto. 101 en la ciudad de Medellín. Tiene 19 años de edad. Es estudiante de primer semestre de comunicación social de la universidad de Medellín.

MARIO GOMEZ: Investigador del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación. Pertenece a la Unidad de Delitos contra  la Libertad, Integridad y Formación Sexuales de la Dirección Seccional de Fiscalías de Medellín

MIGUEL SOTOMAYOR: Residente en la Calle 68 B sur, No. 20 – 63 de Medellín. Tiene 29 años. Es empleado de la firma de vigilancia “Vigías en Acción” desde hace dos años. Actualmente está asignado a la zona comercial de la Calle 81.

JAIRO QUIROZ: Portero del club. Residente en la Calle 8ª sur No. 87 – 32 en la ciudad de Medellin. Tiene 25 años. Durante el día es estudiante de finanzas del Colegio Superior de Administración Pública, durante la noche trabaja de portero en el Club Las Conejitas Sexys.

DANIELA RESTREPO TORRES y MANUELA GIRALDO: Peritos del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, adscritos al Laboratorio de Biología Molecular de la ciudad de Medellin.

YEISON JIMENEZ: Médico de turno de urgencias de la Clínica las vegas.

4.  EVIDENCIA FÍSICA A OFRECER PARA EL JUICIO

CAJETILLA DE CIGARRILLOS LUCKY STRIKE MOJITO recogida en la escena del hecho que aparentemente  contiene cigarrillos con sustancia distinta al tabaco, muestra rotulada 001 correspondiente a la investigación criminal No 4540-05, que será introducida en el juicio a través del investigador MARIO GOMEZ.

BOTELLA DE VINO recogida en el apartamento de la acusado, muestra rotulada  002 correspondiente a la investigación criminal No 4540-05, que será introducido en el juicio a través del investigador MARIO GOMEZ.

CARTAS AMENAZANTES perteneciente al acusado, muestra rotulada 005 correspondiente a la investigación criminal No 4540-05, que será introducido en el juicio a través del investigador MARIO GOMEZ.

5.  TESTIGOS DE DESCARGO

CHURO DIAZ  MAESTRE: Amigo del acusado. Habita en la Calle 76 No. 7-30 en la ciudad de Medellin. Nacido en Manzanares (Caldas). Tiene 35 años. De profesión  abogado. Trabaja como auxiliar de un magistrado de la sala laboral del Tribunal Superior de Antioquia.

WILLIAN HERNANDEZ: Cliente del club. Habita en la Calle 53 No. 24 – 34 de Medellin. Nacido en Duitama (Boyacá). Tiene 35 años. De profesión ingeniero civil independiente.

MARIA LUISA QUINTERO: Mesera del club-apartamento que queda al lado de el apartamento de el acusado. Habita en la Calle 173 No. 35 -28 de la ciudad de Medellín. Tiene 27 años. Trabaja desde hace dos años en el Club-apartamento “conejitas sexys”.


6.  DOCUMENTOS DE INFORMACIÓN ADICIONAL

INSTITUTO NACIONAL DE MEDICINA LEGAL

LABORATORIO CLINICO

ANÀLISIS DE SANGRE

Medellín., Febrero de 2016

Señor Fiscal:

En relación a la  muestra  rotulada 002, correspondiente a la investigación criminal No. 4540-05  le informo:

RECEPCIÒN Y DESCRIPCIÒN DE LA MUESTRA

Un pedazo de botella café oscuro, de vidrio, con parte de una etiqueta que dice “valentina “, viene embalada en bolsa plástica sellada.

CONCLUSIÒN:

Analizada la muestra se halló en ella rastros de sangre. Dicha sangre corresponde al grupo O, Rh  positivo.

Firma. DANIELA RESTREPO TORRES


INSITUTO NACIONAL DE MEDICINA LEGAL

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (40.5 Kb)   pdf (305.7 Kb)   docx (36.7 Kb)  
Leer 27 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com