ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Escuela Humanista


Enviado por   •  29 de Agosto de 2012  •  399 Palabras (2 Páginas)  •  1.555 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDAD 10: TRABAJO COLABORATIVO 2

1.CARACTERISTICA 2.CARACTERISTICA 3.CARACTERISTICA EMPRESA SELECIONADA.

Nombre. Alcaldía municipal.

HUMANISTA Se caracteriza por la importancia que se le da al factor humano en la administración Taylor se preocupa especialmente por la organización racional del trabajo, mientras tantos los psicólogo realizaban el trabajo que lo llevaron a descubrir, que el rendimiento industrial, no es solamente materia de organización Característica de la personalidad del trabajador y los aspectos sociales, del trabajo, en las certidumbre en que ambas, personalidad y socializad adquieren dentro de la empresa, connotaciones que influye en la productividad Psicología industrial como nueva ciencia y nueva técnica, ordenadora de las relaciones humanas ¿Cuál es la relación de la empresa seleccionada con escuela humanista?.

ESTRUCTURALISTA Sus funcionamientos y los medios que utiliza para alcanzar sus objetivos. comunicación Organizaciones humanas. autoridad Característica de la burocracia. wover señala que la organización ¿Cuál es la relación de la empresa relacionada con la escuela estructurista?

BEHAVIORISTA Se basa en por afirmar que un cuerpo humano, vinculado, por relaciones de trabajos, se pueda se pueda distinguir un determinado comportamiento o conducta La dinámica grupal, Maslow afirma que el hombre actúa e induce al grupo a luchar por las satisfacciones de las necesidades que sienten a considerar más importantes. Están guiadas por las jerarquías existente en una organización en donde los procesos son más formales y largos ¿Cuál es la relación de la empresa relacionada con la a con la escuela behaviorista?

SISTEMA Es un todo organizado y complejo, un conjunto o combinación de cosas u aporte que forman un todo complejo. Según Bertalanffy, sistema es un conjunto de unidades recíprocamente Es un sistema de unidades como un conjunto de partes ordenadas, de tal manera que todos contribuyan a lograr un determinado fin ¿Cual es la relación de la empresa seleccionada con la escuela sistema?

MATEMATICA Toman decisiones mediante siclos y procesos, para esta tarea el administrador se basa en informaciones recogida de diferentes fuentes Conocer el comportamiento de los procesos administrativos Investigación de operación. es la operación de la lógica matemática y el método científico a la resolución de problemas administrativos ¿Cuál es la relación de la empresa seleccionada con la escuela matemática

OBJETIVOS Realizar un estudio que de contexto que permite a la gerencia de objetivos claros Formulación de metas alargo plazo y planes estratégicos para lograrlas Planificación estratégica estas ayudan a conseguir aquellas áreas que necesitan un mejoramientos ¿Cuál es la relación de empresa seleccionada con la escuela

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com