ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategias De Sustentabililad


Enviado por   •  17 de Diciembre de 2012  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  215 Visitas

Página 1 de 2

El escenario económico

En su sentido más amplio, la economía describe el análisis de la producción, distribución y consumo de bienes yservicios.

La producción se refiere a la creación de productos tales como automóviles, computadoras, el banano, o cualquier cosa que pueda ser utilizado / consumido por los humanos. Distribución se refiere a los procesos que proporcionan productos a las personas.

El consumo describe el uso real de los bienes por parte del individuo.

Los bienes son productos físicos, mientras que los servicios son el producto intangible (por ejemplo, servicio de taxi, un corte de pelo, etc.)

Aunque la economía puede dividirse en estos términos específicos, muchos economistas se refieren a la disciplina de la economía como una “ciencia social” porque dicen que puede ser analizada en relación con las leyes o reglas particulares (como en las ciencias físicas).

Economía Local vs Economía Global

Si estamos estudiando la economía local, estamos buscando a la producción, distribución y consumo que se producen dentro de una comunidad local.

El tamaño de una comunidad local puede ser tan pequeña como un vecindario o tan grande como una ciudad no se puede negar que las actividades que estamos buscando en general se concentran en un área geográfica particular.

Como resultado, el análisis de las economías locales a menudo se centra en las pequeñas empresas y las transacciones que se producen con una comunidad.

La economía global es un concepto muy grande para discutir y demasiado grande para discutir en detalle en este tema.

Puesto que las empresas siempre están buscando lograr un beneficio, que no siempre tienen los mejores intereses de los ciudadanos en el corazón. Un tema que llegó a la prominencia cada vez mayor en las últimas décadas es la creciente privatización del agua.

A pesar de que muchas soluciones se han propuesto para todos los problemas del mundo, es probable que no exista una “sola” una solución para arreglar todo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com