ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategias corporativas, serán el programa para alcanzar sus objetivos


Enviado por   •  11 de Abril de 2014  •  Prácticas o problemas  •  229 Palabras (1 Páginas)  •  323 Visitas

Estrategias corporativas, serán el programa para alcanzar sus objetivos, mejorar y defender la competitividad de su empresa, en este caso, perfeccionar los servicios educativos brindados a la comunidad, mediante:

- Ofrecer becas a los alumnos que logran éxito académico, financiando la continuidad de estudios superiores.

- Implementar talleres deportivos y recreacionales dirigidos a padres y apoderados de la institución.

Estrategias de Negocio, medidas que al largo plazo, buscan alcanzar metas y objetivos en una empresa, definiendo claramente e producto a ofrecer, en este caso servicios educativos de calidad.

- Desarrollar publicidad estratégica en diferentes sectores de la comuna, tanto rurales como urbanos, complementado con avisos radiales, en donde se describan los niveles educativos, la gratuidad y el transporte desde sectores rurales como principal eje comunicacional.

- Incrementar los puntajes en mediciones externas (SIMCE), promoviendo estrategias de formación basadas en el constructivismo.

- Promover el uso del uniforme institucional en todas las actividades de proyección en la comunidad, desfiles, actos, caminatas, eventos deportivos y culturales.

Pregunta 3

Bosqueje el organigrama de una organización con la que esté familiarizado. Tenga el cuidado de mostrar los departamentos (o grupos) y en especial de obtener la cadena de mando correcta. Por medio del organigrama empresa rial que acaba de describir, rediseñe la estructura de la organización. ¿Qué cambios estructura les podría hacer para que esta empresa fuera más eficiente y eficaz? Escriba un informe en el que describa lo que usted haría y por qué.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com