ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evaluaciones De Iacc


Enviado por   •  28 de Julio de 2013  •  403 Palabras (2 Páginas)  •  1.190 Visitas

Página 1 de 2

Título del Control

Evaluaciones en IACC

Nombre Alumno

Eduardo Antonio Cerda Baeza

Nombre Asignatura

Aprendizaje en la sociedad de la información

Instituto IACC

04 de mayo de 2013

Desarrollo

Todas las evaluaciones se rigen por un formato predeterminado en cuanto a presentación, organización y evaluación. En las cuales se encuentran:

Controles: método de evaluación básico que se aplica todas las semanas de la semana 1 a la 8 aquí se evalúa la comprensión de los alumnos y su evaluación va de 0 a 3 puntos.

Foros: son los denominados espacios de discusión es este tipo de evaluación hay que involucrarse en el debate que se genere por las preguntas hechas por el profesor, los foros tiene lugar semana por medio correspondiente a 4 semanas y se realizan en las semanas que no hay tareas. La escala se evaluación se divide en dos partes: 1) Participación 2) contenido de las intervenciones. (cada uno va de 0 a 3 puntos, el estudiante debe tener por lo menos 3 intervenciones calificados por el profesor y se deben realizar en 3 días diferentes , en cada foro el puntaje máximo a obtener es de 1,5 puntos.

Tareas: este es un método de mayor complejidad su objetivo es evaluar la capacidad del alumno de aplicar y analizar críticamente los contenidos de una semana ( su extensión es mayor, se aplican semana por medio dando un total de 4 semanas) la escala de evaluación es de 0 a 6 puntos en la cual los objetivos específicos y los criterios de la evaluación se publican en una rúbrica que los estudiantes deben conocer antes de realizar o desarrollar las actividades.

Proyecto final: es la evaluación final la cual se entrega en la semana 9 del civclo académico, su objetivo es la comprensión del alumno en los contenidos impartidos de la asignatura su escala de evaluación es de 0 a 28 puntos.

Los resultados de las evaluaciones van de 0 a 100 siendo la nota mínima de aprobación correspondiente a 60 puntos y la escala de notas es de 1 a 7.

El puntaje final de la asignatura se calcula obteniendo cada una de las actividades del curso incluyendo la evaluación o proyecto final ese puntaje se traducirá a notas de 1 a 7 con 1 decimal sin aproximación, en caso de inasistencia se evaluara con la nota mínima. La cual será anulada si el estudiante presenta un certificado y al ser aprobado tendrá la opción de rendir nuevamente el control o tarea designada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com