ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EVALUACIONES EN IACC


Enviado por   •  30 de Enero de 2013  •  691 Palabras (3 Páginas)  •  1.066 Visitas

Página 1 de 3

ASI: EVALUACIONES EN IACC

EVALUACIONES EN IACC

Rodrigo Enrique Barrera Castillo

Aprendizaje en la Sociedad de la Información

Instituto IACC

Domingo 02 de de diciembre del 2012

Desarrollo

El sistema de evaluación de las asignaturas en IACC es el siguiente; Primero es saber que un curso tiene duración de 9 semanas. Entre las semanas 1 y 8 tendremos controles actividades de extensión que nos permiten a los alumnos y el profesor ir comprobando nuestro aprendizaje semana a semana.

Semana por medio tendremos una tarea, en total serán cuatro, esta es escrita y será más extensa que un control, esta incorporara ejercicios o análisis de casos.

Semana por medio tendremos dos foros de discusión en los que debo participar y así poder obtener el máximo de puntaje.

El proyecto final debo entregarlo en la semana nueve y así poder medir lo aprendido durante el curso. Durante la semana seis recibiré las instrucciones del proyecto y así tener cuatro semanas para desarrollarlo.

La evaluación del curso serán en todas las actividades y con un puntaje diferente; Cada control será evaluado con 3 puntos, cada tarea con 6 puntos, los foros semanales con 6 puntos, el proyecto final 28 puntos, dando así una cifra final de evaluación de 100 puntos. Para poder aprobar la asignatura debo tener a lo menos 60 puntos.

Sobre la calificación de los foros, estos serán semanales y tendrán un promedio de 6 puntos, los que serán separados en 3 por participación y 3 puntos por retro alimentación del profesor. Para poder lograr los 3 puntos por participación debo como mínimo participar en tres días de la semana denominado participación sustantiva, el cual se logra aportando al día a lo menos un mensaje en el foro y así el profesor lo marcara como sustantivo. Un mensaje sustantivo lo obtengo por la calidad de mis respuestas, aportando ideas, opiniones y preguntas.

Si en una semana contesto dos mensajes sustantivos como mínimo obtendré solo 2 puntos, ahora bien si contesto varios mensajes sustantivos en un solo día de la semana obtendré solo un punto por haberlo hecho en un solo día. Lo importante es entonces participar con los requisitos mínimos de participación, a lo menos tres días.

El profesor una vez finalizada la semana, me calificara a través de mi participación global en ambos foros a través del firbac de las preguntas de discusión, este tendrá un máximo 3 puntos y será la instancia donde

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com