ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evaluación de prácticas en jardín de niños


Enviado por   •  13 de Marzo de 2016  •  Informes  •  345 Palabras (2 Páginas)  •  121 Visitas

Página 1 de 2

Creadores de Obras

Las grandes obras comienza, de ideas y personas pequeñas.

Jardín de niños y niñas

Felipe

Carrillo Puerto, Tapachula, chiapas.

Miércoles 20 de Enero del 2016

En el jardin de niños que practique en las semanas del 23 de Noviembre al 04 de Diciembre, en dichas practicas que lleve acabó en primer grado, pude darme cuenta que aunque los niños estén tan chicos tienen una gran imaginación y que con ello pueden crear tantas cosas, pude notar que en donde nosotros vemos hojas mal cortadas, mal dibujadas etc, ellos ven algo grande como ya sea un carro, una figura, un dragon, una princesa lo que sea que ello puedan observar. Eso es algo hermoson ya que tienen una gran imaginación y lo mejor es que la ponen en practica.

En esta jornada tuve la gran oportunidad de trabajar distintas formas en donde los niños pudieran mostrar y realizar expresiones artisticas. Como lo es pintar en la cual fue utilizando pinturas donde apezar de qud terminaron todos vatidos ellos se divirtieron y pudieron expresar lo que ellos creían a ver hecho algo tan grande y se emocionaban más.

Otra de las actividades fue que juntos hicieramos unos carros, los cueles estaban hechos con cajas de cartón, y recortes hechos por los niños de figuras geometríicas donde con mucho animo trabajaron los niños. Les gustaba la idea de que iban a tener un carro y con el jugarían.

Pude ver y observar que en ellos esta el gran interés de saber, de hacer y de crear y como su imaginación no este limitada como mucho de nosotros los adultos lo tenemos peden hacer una gran grandes cosas hermosas. Entendí también que no debemos limitarlo y dejar que ellos creen cosas y que convienen sus colores todo esto es lo que a ellos les encanta y es inicio de una creación y por eso hay que dejarlos para que hagan sus grandes obras de arte.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (47 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com