ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JARDIN DE NIÑOS EVALUACION DIAGNOSTICA


Enviado por   •  2 de Julio de 2013  •  784 Palabras (4 Páginas)  •  253 Visitas

Página 1 de 4

JARDIN DE NIÑOS

TZIZIPANDACUARE

CLAVE DE: 16DJN2223D ZONA: O86 SECTOR: 01

EVALUACION DIAGNOSTICA

NOMBRE: EMILY ESTRELLA SERENO CORDOBA GRADO Y GRUPO: 2° “A”

Emily Estrella es la primera de tres hermanos , única mujer , tiene estrecha relación y comunicación con sus padres , quienes la toman mucho en cuenta por ser la mayor , pero al mismo tiempo le dan cierto compromiso y responsabilidad como miembro de la familia .

Vive en una colonia que tiene algunos servicios como luz y drenaje pero no tiene agua la compran asi como carecen de pavimento las calles .

Su nacimiento fue con cesarea , tomo pecho durante un año y mamila hasta sus dos años.

Ha padecido infección viral .Su sueño es tranquilo , duerme sola , hablo y camino al año y medio . Se relaciona muy bien con niños y adultos .

La madre dice que la niña es berrinchuda y mandona en su casa ,pero muy cariñosa con todos los miembros de su familia , en general es de buen apetito , come de todo y la mama procura la variedad de los alimentos , tienen buena convivencia como familia dedican el domingo para salir a paseos .

Lenguaje y comunicación

Es una niña muy expresiva en el lenguaje escrito reconoce que se lee en las letras pero no hace diferencia con los números . Es capaz de mantener la atención durante actividades cortas; construye frases de manera correcta; participa en los diálogos, cuestionamientos y expresa sus ideas, respetando las normas de escuchar y esperar su turno ,tiene capacidad de regulación de sus emociones, ayuda y respeta los puntos de vista de sus compañeros, lo cual le favorece para trabajar en equipo o en binas . Establece muy buenas relaciones interpersonales y respeta normas.

Le gusta el orden ,es muy activa e impetuosa , no le gusta estar sola , ella considera que sus ideas son las acertadas , y pretende hacerlas valer como tal , pero cuando nota que alguien tiene la razón acepta que se equivoco .

Tiene bien definido el valor de respeto a los adultos y del acatamiento de las instrucciones dadas por ellos , siempre y cuando ella considere que se le toma en cuenta .

En el juego en equipo quiere ser ella la que imponga las reglas , en algunas ocasiones eso es causa de altercados con sus compañeros , ya que cuando ella organiza algo no le gusta que alguien se salga de lo indicado .

Su participación oral dentro de la jornada de trabajo es muy amplia le gusta mucho preguntar y dar su punto de vista de los acontecimientos en el jardín de Niños y comunica también de lo que sucede en su medio familiar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com