ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evidencia 4 Recuperacion De Desastres


Enviado por   •  11 de Agosto de 2013  •  677 Palabras (3 Páginas)  •  766 Visitas

Página 1 de 3

Nombre del curso:

Recuperación de desastres, evaluación del proceso del negocio y administración de riesgos Nombre del profesor:

Módulo:

Módulo IV Actividad:

Actividad integradora 4

Fecha: 10/08/13

Bibliografía

Criado, M. Á. (28 de 04 de 2011). Sony reconoce el robo de datos de tres millones de españoles. Recuperado el 10 de 08 de 2013, de http://www.publico.es/373265/sony-reconoce-el-robo-de-datos-de-tres-millones-de-espanoles

Lacayo, L. M. (13 de 11 de 2003). e-Finance. Recuperado el 10 de 08 de 2013, de http://www.monografias.com/trabajos14/finanzas-linea/finanzas-linea.shtml

No hay ninguna fuente en el documento actual.

Título:

El uso de los sistemas de información, e-mail brinda beneficios a empresas, pero no descarta riesgos.

Introducción:

Al implementar el uso de sistemas de información las empresas se ven enormemente beneficiadas en sus operación, ya que los costos y la forma de administrar reflejan una mayor eficiencia y eficacia, pero al igual, brindar servicios diferentes, se tiene que prever grandes riesgos, ya que se genera información de valor y de interés para otras personas, poniendo en riesgo no solo a la empresa u operación, si no a terceros como sus clientes.

Desarrollo:

Instrucciones:

Considerando el material estudiado para este Módulo 4, contesta las siguientes preguntas. La respuesta a cada pregunta no puede ser menor a media cuartilla ni mayor de 1 cuartilla.

1. Describe la importancia de los sistemas de información y la utilización del correo electrónico como herramienta básica de comunicación en cualquier empresa.

El correo a evolucionado y la manera de operar también, donde antes para enviarlo teníamos que invertir tiempo para llevarlo a un sitio y esperar otro tiempo para que lo reciban, y también esperar alguna respuesta.

La evolución era inminente ya que era muy tardado, ahora se puede enviar y obtener respuesta casi inmediata, y se puede enviar mucha información y tipo de información en un solo correo electrónico.

Las empresas tienen un enorme beneficio al implementarlo en el negocio, ya que da hasta ventajas competitivas y estratégicas para posicionarla frente a otras empresas en su nivel de servicio para un cliente; el envió de cotizaciones, facturas electrónicas, información personal, el uso del correo interno, beneficia en ahorros de tiempo, de papeleo y la forma de administrar toda la información con los controles

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com