ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evidencia Integradora


Enviado por   •  11 de Febrero de 2013  •  828 Palabras (4 Páginas)  •  588 Visitas

Página 1 de 4

Elaboración de actividades que desarrollen las competencias genéricas que expresan el perfil del egresado.

Propósito: Elabore actividades que favorezcan el desarrollo de competencias genéricas que expresan el perfil del egresado en función de su práctica educativa.

Duración: 75 minutos de trabajo presenciales y 60 minutos de trabajo independiente en línea.

Instrucciones:

• Formar equipos de trabajo para construir actividades que favorezcan el desarrollo de competencias genéricas.

• Posteriormente, los equipos harán una integración colectiva de las actividades desarrolladas.

• Dicha integración colectiva será expuesta por cada equipo a través de su representante o expositor.

• Puede considerar como modelo el formato que aparece en la parte de abajo de esta página, en la que se muestra la descripción de la competencia (columna izquierda) y un espacio para desarrollar la actividad (columna derecha).

• Envíe el trabajo desarrollado con su equipo anexando sus conclusiones personales acerca de lo realizado. Guarde su documento con las siglas de su nombre y el número de la Actividad. Por ejemplo: ASS_Ac14.

• Enseguida dé clic en el botón Examinar y ubique la carpeta donde guardó su documento. Una vez que lo haya anexado, presione el botón Subir este archivo para publicarlo en la plataforma. El desarrollo y envío de esta actividad constituye la Evidencia de Aprendizaje 11.

Competencias genéricas Actividades

1. Se conoce y valora a sí mismo y aborda problemas y retos teniendo en cuenta los objetivos que persigue Elabore una tabla de valores donde refleje su situación actual como alumno.

2. Es sensible al arte y participa en la apreciación e interpretación de sus expresiones en distintos géneros.

Realice una tabla comparativa donde manifieste el origen, importancia de los valores que se cultivan en una danza autóctona de la región

3. Elige y practica estilos de vida saludables Describa por medio de un texto narrativo, cual es el deporte que practica y cuáles son sus ventajas en su salud personal

4. Escucha, interpreta y emite mensajes pertinentes en distintos contextos mediante la utilización de medios, códigos y herramientas apropiados

Explique y redacte un documento (tabla comparativa), previo análisis de los medios de comunicación electrónicos, cuáles son las ventajas y desventajas para la juventud el utilizar éstos para sus aprendizajes escolares.

5. Desarrolla innovaciones y propone soluciones a problemas a partir de métodos establecidos. Desarrolle y elabore en un documento tres alternativas de solución para abatir los problemas de falta de higiene en la escuela.

6. Sustenta una postura personal sobre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com