ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evidencia de Aprendizaje: Observando al observador


Enviado por   •  22 de Mayo de 2019  •  Tareas  •  492 Palabras (2 Páginas)  •  429 Visitas

Página 1 de 2

Nombre de la Evidencia de Aprendizaje: Observando al observador

Instrucciones

1. Investiga en fuentes de información confiables de Internet (no consultar Buenas tareas, monografías.com, Rincón del Vago o Wikipedia) los siguientes personajes:

a. Adolfo Hitler

b. Mahatma Gandhi

2. Realiza un análisis de estos personajes en el que tomes en cuenta la información que se muestra en el esquema de las dimensiones que constituyen al observador, para lo cual puedes basarte en la siguiente tabla:

Adolfo Hitler Mahatma Gandhi

Principio basado en acciones Tenía principios de odio hacia ciertas razas humanas. Carácter innegociable, sin razón y sin perdón. Un ser lleno de amor y devoción. Luchador del bienestar de todos sin discriminación de raza o estatus social.

Relaciones y conversaciones Los judíos eran una raza traidora para él.

Sus relaciones y conversaciones se centraban en terminar con todas las razas que no fueran puras. Buscaba la raza germana. Un ser que irradiaba luz y felicidad. Siempre buscaba resolver conflictos sin violencia.

Condicionamiento social e histórico Venia de una familia humilde. Sus papás eran primos. A los 16 años deja la escuela. Después de no ser admitido a la escuela de artes o de arquitectura llega la primera guerra mundial en donde Hitler se postula como voluntario.

Nació en una pequeña ciudad al oeste de India. Aprendió el amor por seres vivos de su mamá.

Estudio leyes en Inglaterra.

La poca demanda de abogados y la falta de experiencia lo dejo sin poder ejercer en India.

Misterio ¿Tenía descendencia judía?

¿Tenía una relación como de tío con una niña judía? Por la falta de tiempo a su familia, ¿que habrá pasado en su vida familiar?

¿Por qué asesinaron a Ghandi?

Resultados que obtuvo en su vida Ser un líder militar y llegar a un alto puesto político Logro la independencia de la India a través de la paz.

Acciones que realizó para obtener esos resultados A través de la violencia

A través de la paz

Tipo de observador que era Enfoque único

Enfoque multiple

3. Investiga al Dr. Gregory House, personaje ficticio de la serie norteamericana Dr. House, (puedes buscar en YouTube algunos videos sobre la serie para reforzar tu perspectiva como observador) y responde las siguientes preguntas:

Dr.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (33.7 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com