ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Excavadoras de ruedas informes generales


Enviado por   •  8 de Enero de 2018  •  Reseñas  •  672 Palabras (3 Páginas)  •  105 Visitas

Página 1 de 3

Excavadoras de ruedas

- Motor de 6 cilindros que ofrece las mayores prestaciones y fiabilidad con un nivel de consumo y ruido muy reducido. Equipada con instalación hidráulica completa: alta presión de 2 vías y media presión. Lleva además acople rápido hidráulico que permite cambiar de implementos desde la cabina.

- Bomba oscilatoria exclusiva para el giro consiguiendo las máximas prestaciones en el giro sin reducir potencia para otras funciones hidráulicas gracias a lo cual se consiguen movimientos combinados más suaves.

- El modo Heavy Lift o de cargas pesadas, que se activa presionando un botón, aumenta la capacidad de elevación de la máquina un 7%. Con este modo las cargas pesadas se pueden mover fácilmente en toda la curva de excavación de la máquina manteniendo una gran estabilidad.

- La pluma inteligente  permite que el operador se concentre en el movimiento de balancín y cucharón mientras la pluma sube y baja libremente por gravedad sin necesidad de caudal hidráulico de las bombas reduciendo el consumo de combustible. Además el smart boom reduce la tensión y las vibraciones transmitidas a la máquina resultando más confortable para el operador.

- La máquina lleva también control de dirección en el joystick, único de Caterpillar, lo que permite al operador controlar la dirección mientras se desplaza utilizando el deslizador del joystick derecho. De esta forma el operador puede llevar las 2 manos sobre los joysticks y al mismo tiempo mover los implementos y desplazarse trabajando con mayor precisión y seguridad.

- El sistema integrado de control de implementos permite seleccionar hasta 10 combinaciones preestablecidas de presión y flujo facilitando el cambio de implementos

- El tren de rodaje de la nueva serie de excavadoras de ruedas con tonillos o bulones  proporciona una flexibilidad y rigidez excelentes además de una larga duración. Posibilidad de montar cuchilla o estabilizadores y además accionarlo de forma independiente de forma que el operador decide en qué ángulo debe reposar obteniendo la máxima estabilidad y la mejor superficie de apoyo.

- Equipada con pluma VA o de ángulo variable. Son varias las ventajas de este tipo de pluma, por ejemplo una mejor visibilidad por la parte derecha de la cabina así como mayor flexibilidad para trabajar en espacios reducidos


Manipuladoras

Elevador de cabina hidráulico es una gran solución cuando se necesita flexibilidad en la altura de la cabina. Con el elevador en posición superior la cabina está a una altura de 2,5m lo que proporciona una excelente visibilidad en cualquier trabajo de manipulación de materiales.

Estabilidad: el grueso diseño de los brazos de elevación con sección en caja y los cilindros hidráulicos replegables utilizados para levar la cabina proporcionan una gran estabilidad

Comodidad: el diseño en paralelogramo del varillaje permite a la cabina mantenerse nivelada en todas las curvas de movimiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (47.3 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com