ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Excel. Biblioteca Digital


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2012  •  Tutoriales  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  787 Visitas

Página 1 de 2

1.Investiga en fuentes confiables, como la Biblioteca Digital, acerca de los beneficios de contratar a un egresado de carrera profesional en una empresa. Esto lo puedes hacer al leer toda la información que se encuentra en Explicaciones y Apoyos visuales del módulo 2. Evita revisar información en Monografías, Wikypedia, Rincón del Vago ya que no son fuentes formales.2.Redacta un mensaje en el que expliques el tema en no más de tres minutos, el mensaje debe estar dirigido a un grupo de empresarios de la pequeña y mediana empresa.3.Memoriza tu discurso y practícalo para que te asegures de que al realizar la presentación sea de una duración de 3 minutos.

4.Para realizar la presentación frente a una cámara, te sugiero que estés vestido para el tipo de grupo al que te dirigirás. Para grabarte puedes usar el celular, una cámara.

5.Ya que tengas el video guardado en tu computadora, te vas a www.youtube.com donde debes de aperturar una cuenta para poder subir tu video/presentación (ahí te van diciendo cómo) y subes tu trabajo. OJO: Solo te va permitir subir el video si es de menos de 15 min.

6.Al terminar de subir tu video al canal ya mencionado, debes proceder a realizar el reporte correspondiente.

7.En el reporte debes de incluir un análisis sobre la exposición que realizaste e incluir un reporte en el que señales lo siguiente:

1.¿Crees que tu presentación logrará persuadir a una audiencia de empresarios?

2.¿Tuviste problemas para definir la información que incluirías en cada una de las partes de la secuencia motivadora de tu discurso? ¿A qué lo atribuyes?

3.¿Qué aspectos éticos de la persuasión se encuentran presentes en tu exposición?

4.Basado en tu experiencia con este discursos, ¿qué aspectos de la persuasión representan un mayor reto para un expositor?

5.Menciona los aspectos que más te gustaron de tu exposición.

6.Menciona los aspectos que consideras debes mejorar para futuras exposiciones.

Recuerda agregar en tu evidencia la liga de tu canal de YouTube.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com