ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Biblioteca Digital


Enviado por   •  20 de Octubre de 2013  •  341 Palabras (2 Páginas)  •  435 Visitas

Página 1 de 2

Biblioteca digital

Instalación y despliegue :

En la cuestión de instalación seria en forma de que el usuario tenga la capacidad y la facilidad de poder darle el mas fácil uso de instalación a su dispositivo de computadora celular o dispositivo móvil y portátil .

Tendría la facilidad para todo tipo de gente u persona de altos recursos y pocos recursos su instalación seria gratuita a todo mundo y la cuestión seria que no tendría precio su instalación

Ningún costo seria abierta a todo persona ya que seria un servicio a todo el mundo .

Su instalación tendría la forma de aplicación mas fácil con indicadores que te digan como hacerlo rápida y eficaz .

Su despligue seria basto de información para siempre encontrar una respuesta o dudas o siempre tener todos los tipos de litaratuta del mundo que puedas encontarlos en variedades de idiomas y lenguajes .

Uso y mantenimiento :

El mantenimiento seria la modificasion de un producto des pues de la entrega de la biblioteca digital o de su insatalacion para corregir errores o mejorar el rendimiento u otros atributos ya que se le daría la fasilidad de poder darle el mejor rendiemiento para su so de la biblioteca digital se nle daría el mejor uso de mantenimiento para que no tenga ninguna faya o sea lenta ya que ser le ofreseria la mejor velocidad .

El mantenimiento de la biblioteca digital seria una actividad muy amplia que incluye la corrección de errores, mejoras de las capacidades, eliminación de funciones obsoletas y optimización. Debido a que el cambio es inevitable, se debe desarrollar mecanismos para la evaluación, controlar y hacer modificaciones seria la forma mas fácil de apoyar y ayudar mas que nada al usuario que tenga su biblioteca digital.

Su uso será seria amplio para todo tipo de dispositivo será para todo tipo de literatura e investigasion resolvería inmediatamete dudas y seria una forma rápida y axesible para estudiar .

Tendria también el uso para literaturas para jente apocionada a la literatura se renovaría siempre para literaturas e investigaciones .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com