ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Experiencia pedagogica


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2018  •  Ensayos  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  107 Visitas

Página 1 de 2

EXPERIENCIA PEDAGOGICA

Mi experiencia laboral inicio en octubre 2003, en la EB Los Guaiqueries con 1er grado ; fue muy significativa porque esa etapa es el comienzo de la madurez cognitiva de los niños, en esa aula tuve experiencias maravaillosas ya que cada niño es un universo distinto y cada uno aprende a su propio ritmo. Seguidamente pase a segundo grado con el mismo grupo y asi hasta 3er grado a petición de los representantes, en esos tres años hubo sucesos importantes, porque compartir durante ese tiempo con los niños y niñas me dio la oportunidad de consolidarlos en las diferentes áreas del saber.

Para el año 2007-2008 me asignaron 4to grado alli permaneci por dos años tuve gratas experiencias porque eran niños con otras edades que requerian otro tipo de enseñanza de acuerdo a su nivel, sin embargo fue igual de gratificante mi paso por ese año escolar.

En el año 2009-2010 me fue asignado 5to grado en el cual estuve poco tiempo porque fui removida de mis funciones como docente de aula a la coordinación de cultura. En donde me mantengo hasta la actualidad.

En el año escolar 2016-2017 fue trasladada a la E.B La Cumana por motivos de salud desempeñando las mismas funciones en dicha coordinación. Transitar por la misma me ha enseñado muchas cosas porque tengo la oportunidad de desarrollar diversas actividades; captar talentos en las diferentes areas, bailes, cantos, poesías, teatro, etc.

Está trayectoria por el sendero educativoa sido gratificante porque he recibido mas de lo que e dado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (29.6 Kb)   docx (9.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com