ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Explica los beneficios que te ofrece el departamento de Servicios a los Participantes


Enviado por   •  19 de Julio de 2013  •  Trabajos  •  960 Palabras (4 Páginas)  •  720 Visitas

Página 1 de 4

1. Explica los beneficios que te ofrece el departamento de Servicios a los Participantes.

Becas de Estudio:

El sistema de becas constituye para la UAPA una efectiva forma de servir a toda la Sociedad, favoreciendo a aquellos participantes que no pueden pagar una carrera Universitaria. Las becas consisten en exoneraciones de pago de los servicios académicos a favor de aquellos participantes meritorios de escasos recursos económicos que así lo requieran; Estas pueden ser ofrecidas por la propia Universidad o gestionadas con instituciones nacionales y extranjeras, públicas y privadas.

La forma en que son ofrecidas, los requisitos que hay que cumplir para recibirlas y mantenerlas, se describen en el Reglamento de Becas. 4.2.- CRÉDITOS EDUCATIVOS. Los créditos educativos son las facilidades otorgadas a los participantes de escasos recursos que no pueden o no quieren optar por becas.

Estos se basan en el sistema “estudie ahora y pague luego de graduarse”. En este caso la Universidad sirve de canal, a través del Departamento de Servicios a los Participantes, para que dichas facilidades sean otorgadas por las instituciones especializadas en esa materia.

2. Consultando el Reglamento de Biblioteca, indica ¿cuáles reglas hay establecidas para el régimen de multas y sanciones en Biblioteca?, ¿crees que son pertinentes y por qué?

• El participante que incurra en actos de indisciplina o desacato al personal de la biblioteca, así como el que observe conducta contraria a la moral y las buenas costumbres en el recito de la biblioteca, será sometida ante el Comité de Disciplina a fin de que le sean aplicadas las sanciones de lugar.

• El usuario que perturbe el silencio que se requiere en la biblioteca con palabras, ruidos, uso de radios, celulares, localizadores o cualquier otro medio recibirá una amonestación. En caso de reincidencia, se le invitará a salir de la biblioteca.

• El usuario que fume, beba o eche basura dentro de la biblioteca será invitado a abandonar la sala, si reincide se le suspenderá el uso de la biblioteca por 10 días. En caso de una tercera reincidencia se le suspenderá el uso de la biblioteca por lo que resta del cuatrimestre.

• El usuario que sustraiga o intente sacar un material ilegalmente de biblioteca le será suspendido el ingreso y uso de la biblioteca hasta que se resuelva la situación. El caso será remitido a las autoridades correspondientes a fin de que adopten las medidas que consideren de lugar.

El usuario a quien se compruebe que ha sido el autor de deterioro, rotura, mutilación o daño internacional de equipos, materiales o libros de la biblioteca deberá:

 Reemplazar y /o reparar los equipos dañados.

 Reemplazar o pagar el material bibliotecario o de multimedia dañado.

 Comparecer ante el Comité de Disciplina, el cual le aplicará las sanciones que considere de lugar.

 No entrar ni recibir los servicios de la biblioteca hasta que la situación sea resuelta

• El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com