ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Expresión Oral y Escrita I Evidencia de Aprendizaje


Enviado por   •  23 de Octubre de 2018  •  Ensayos  •  619 Palabras (3 Páginas)  •  306 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

Expresión Oral y Escrita I

Evidencia de Aprendizaje 1

Nombre: José Antonio Hernández cruz  

Matricula:

Grupo: 1B

Fecha: 13/05/18


[pic 2]

Mi maestra favorita durante toda mi trayectoria escolar ha sido Iris Rodríguez Hernández, ella daba clases de historia en quinto grado de primaria. Se caracterizaba por la forma de empezar sus clases ya que realizaba una dinámica diferente antes de empezar su clase, su forma de explicar cada tema siempre lo hacía entendible e interesante, se preparaba para dar lo mejor de sí misma y que cada uno de sus alumnos entendiera el tema y si avía dudad o no se entendía algo de la clase  lo explicaba de diferentes formas hasta dejarlo claro.

Tenía su propia personalidad y algo admirable era que ella no mesclaba lo personal con su profesión ya que como todos tenía sus problemas personales pero eso no la derrumbaba a la hora de explicar o dar un tema de la clase siempre sonreía era carismática enfrentaba los problemas por más difíciles que fueran y siempre decía todo tiene solución menos la muerte así que no tenemos por qué preocuparnos, siempre ay que vivir la vida al máximo por más dura que sea a veces que así como ay días malos también ay días buenos.

Espero que en donde quiera que esté la maestra Iris Rodríguez Hernández se encuentre bien, espero volver haberla algún día y agradecerle por la enseñanza y por sus consejos que nos daba sobre nuestro futuro ya que de ser la maestra era como una amiga ya que nos daba consejos de nuestro futuro sobre las cosas buenas, malas y las posibles consecuencias de cada acción que realizáramos. Siempre nos motivaba en seguir adelante en visualizar nuestros propios progresos, es por eso que se convirtió en mi maestra favorita porque hasta hoy aun la recuerdo en ciertas cosas que me pasan en el día a día y es cuando uno mismo se dice que razón tenía o tiene la maestra cuando meló decía.

   

En la tercera hoja se pide lo siguiente:[pic 3]

Serás un corrector de ortografía. Revisa el siguiente texto sobre Beethoven y encuentra 15 palabras mal escritas. Escríbelas correctamente en los campos que aparecen abajo.

Los errores pueden ser de acentuación o literales.

[pic 4]

Compositor

Alemán

Historia

Bonn, 16

Legado

Evolución

Música

Influyendo

Obras

Géneros

ópera

Castellano

Movimiento

Heroica, 3

Mi

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (161.4 Kb)   docx (192.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com