ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FE comprom


Enviado por   •  8 de Abril de 2012  •  Prácticas o problemas  •  367 Palabras (2 Páginas)  •  396 Visitas

Página 1 de 2

TALLER SEMANA 3

1) Propuesta de formulación o de mejora del SGA de la empresa, para lo cual debe llevar a cabo la revisión o diseño del organigrama de la empresa en la que usted desarrollo las actividades de la semana 2, teniendo en cuenta los siguientes aspectos:

FE comprom

2- Compromiso de la dirección:

Direccionamiento estratégico de la compañía a nivel ambiental, Analizar, definir, explicitar y concretar la misión, visión, metas, objetivos, filosofía, valores, principios, políticas y estrategias ambientales para que el sistema de gestión ambiental sea exitoso y tenga continuidad en la empresa.

- Objetivos y metas

Objetivos

Realizar un proceso de mejora continua y de prevención de la contaminación en la producción de químicos, su almacenaje y transporte.

Metas

Desarrollar un programa de capacitación y formación de nuestros empleados a nivel de impacto ambiental de sus funciones en particular y de nuestras actividades en general.

Implementar un sistema de control de a nivel de control de emisiones, ruidos y residuos.

Concretar unas políticas de buen almacenaje con el fin de lograr seguridad de nuestros empleados y reducir el impacto ambiental, así como satisfacer las demandas de nuestros clientes

3- Capacitación del personal

Crear una metodología de selección, formación y capacitación del personal con el fin de se cree un clima de concientización ambiental en torno a las funciones individuales y grupales de los empleados.

4- Documentación del sistema

La documentación del sistema de gestión ambiental se registra a través de los formatos de registros cumpliendo con los procedimientos del manual de calidad siendo almacenado en el lugar correspondiente y del responsable del registro.

5- Plan de emergencias

El plan de emergencias está compuesto por los procedimientos y obligaciones que se tienen que cumplir en caso que se presente alguna calamidad imprevista, como lo son en casos de:

- Terremotos

- Incendio

- Atentado

- Inundaciones

Donde tiene

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com