ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FORMACIÓN DE CAPACIDADES EN URUGUAY


Enviado por   •  14 de Febrero de 2013  •  Tesis  •  439 Palabras (2 Páginas)  •  275 Visitas

Página 1 de 2

FORMACIÓN DE CAPACIDADES EN URUGUAY: ¿CUÁLES SON LAS CUALIFICACIONES DEL TRABAJO REQUERIDAS PARA EL DESARROLLO?

En este capítulo podemos encontrar el crecimiento económico de Uruguay ante la capacidad y el desarrollo educativo.

Observamos que las “ofertas públicas de servicios educativos no tienen calidad, cantidad y composición” . Ya que los estudiantes salen con niveles muy bajos de conocimiento porque la educación es muy pobre con esto llegamos a obtener que hay algunos que dejan la educación para trabajar pero sus trabajos no son muy calificados ya que para obtener un buen trabajo deberíamos tener unos buenos conocimientos y estas personas que se salen en el nivel básico tendrán trabajos no calificado y con pagos muy bajos.

Siempre se mira que entre unas persona con los mejores estudios son las que tienen los trabajos más calificados, por eso es bueno terminar nuestra educación teniendo unas buenas especializaciones para entrar en el mercado calificado.

Si en Uruguay se tuviera un nivel de educación alta se lograría un subdesarrollo más favorable, porque se tendrían más personas capacitadas para las empresas y más competitividad mundial.

“La educación superior en Uruguay es una de las menores tasas de deserción temprana” , pero si se logra una mayor capacitación favorecería mucho a los sectores dinámicos.

“Situación de Uruguay”, en el sector educativo.

UNESCO se centra en :

• Extensión en la educación temprana

• Enseñanza primaria

• Aprendizaje para Jóvenes y Adultos

• Mejor calidad de Educación

Uruguay ha mejorado en los últimos años el nivel de educación primaria para los niños pero sería mejor a un desarrollar un mejor desempeño para la educación secundaria.

Sería bueno que aumentara una mejor calidad de educación en el sector público se necesitaría tener más profesores con mejor capacidad de enseñanza y nuevas innovaciones, para que así los niños los jóvenes y los adultos aprendieran más cosas tanto en la tecnología que es una de las cosas más avanzadas en el mundo, pero para poder lograr esto es bueno empezar por capacitar a nuestros maestros para así tener una Uruguay llena de muchos conocimientos y acabar con el analfabetismo.

Las personas con niveles de estudios más altos están calificadas para trabajar en el sector de servicios y las demás personas como los que tienen un nivel de estudio medio trabajan en el sector de Bienes y las de nivel de estudio bajo trabajan también en el sector de bienes.

“El sector de servicios

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com