ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FORMATO AVAL SOLIDARIO Y FONDO DE CAJA


Enviado por   •  2 de Abril de 2019  •  Informes  •  369 Palabras (2 Páginas)  •  64 Visitas

Página 1 de 2

CARTA AVAL SOLIDARIO

______, México ______ de ______________ del 201____

     Por este medio me comprometo a que en caso de que  el C. __________________________________________ resulte beneficiario de un préstamo por un máximo de  $_____________, (___________________________ pesos 00/100 M.N.), solicitud efectuada el día _______________________________, yo C. _______________________________________ declaro conocer y aceptar que me comprometo a ser Aval solidario de las obligaciones del SOLICITANTE., y en el caso de que dejará de pagar el beneficiario, yo pagaré la cantidad establecida como adeudo.

     Ante el mero incumplimiento del SOLICITANTE, el ACREEDOR (___________) podrá exigirme el  cumplimiento de los compromisos y obligaciones por ser aval solidario, cualquiera que sea su naturaleza, sin que sea necesaria ninguna intimación o interpelación previa judicial o extrajudicial contra el SOLICITANTE como deudor originario, siendo suficiente las constancias de los libros del ACREEDOR, las que acepto desde ahora. Nada de lo  aquí expresado se modificará como consecuencia de la existencia de pago.

.........................................................................

Nombre Completo y Firma del Aval Solidario

FONDO DE CAJA

_____________, México, a _____de _________de 201_

Nombre de quien recibe: __________________________________

Domicilio: _________________________________________________________________

Soy responsable del manejo de Fondo de Caja que recibí del Sr. ________________________ por la cantidad de $____________ (__________________________________________M.N.). Dicho Fondo será exclusivamente utilizado para fines de la (especificar a donde se destinara el fondo), mismo que no deberá ser sustraído por ningún personal de la misma. Y autorizo a dicha empresa a retenerme de mi nómina y/o cualquier ingreso que perciba dentro de la empresa, en caso de extravió o de darle mal uso al mismo.

        _________________________________                    

Nombre y Firma de la persona que recibe

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (85.2 Kb)   docx (90.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com