ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FORMATO DEMANDA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO


Enviado por   •  13 de Junio de 2017  •  Trabajos  •  964 Palabras (4 Páginas)  •  7.062 Visitas

Página 1 de 4

ANA GABRIELA GONZALEZ JIMENEZ

VS

RODOLFO BARUCH ORTIZ GONZALEZ

Juicio Ordinario Civil

  1. JUEZ DE LO CIVIL

ANA GABRIELA GONZALEZ JIMENEZ, por mi propio derecho, señalando como domicilio para recibir y oír toda clase de notificaciones y demás documentos, el ubicado en 1ER PISO CASA #4 CALLE JUÁREZ DE ESTA CIUDAD, y autotrizando para tales efectos a la C. Lic. En Derecho KARLA PAOLA SEPÚLVEDA ESTRELLA, con CED. PROF. 12345 en los términos del art. 1.78 Y 1.79 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de México, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por el presente escrito y enla Vía Ordinaria Civil, vengo a demandar al Sr RODOLFO BARUCH ORTIZ GONZALEZ, el CUMPLIMIENTO DE CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES ,quien puede ser notificado y emplazado en el siguiente domicilio, CALLE CIRUELOS #10 JARDINES DEL ALBA DE ESTA CIUDAD

------------------------------ --------P R E S T A C I O N E S---------------------------------------------------------------

1.El cumplimiento de contrato de prestación de servicios profesionales, referentes a la contabilidad particular de la parte actora .

2.El pago de la cantidad de $ 10,000(DIEZ MIL PESOS 00/100 M.N.) por concepto de indemnización  sobre el total de los daños y perjuicios ocasionados a la parte actora de la presente demanda

3.El pago de los gastos y costas que se generen con la tramitación del presente juicio.

Sirven de fundamento al presente escrito los siguientes hechos y preceptos legales:

---------------------------------------------------- H E C H O S ------------------------------------------------------

  1. Con fecha 10 de Mayo de 2017, ANA GABRIELA GONZALEZ JIMENEZ celebró un contrato por medio del cual, la parte actora contrataba los servicios pde CONTABILIDAD del hoy demandado el C. RODOLFO BARUCH ORTIZ GONZALEZ, respecto de las finanzas personales, privadas y particulares de quien contrató tales servicios , mismo  contrato que adjunto como anexo uno.
  2. En la declaración de dicho contrato se estipulo que era deseo de la parte contratante que el ahora demandado, realizara todo tipo de gestión, trámites y actividades derivadas de la contabilidad de las finanzas privadas de la parte actora ,  bajo las siguientes condiciones:

A. dicho trabajo se llevaría a cabo unicamente los días sabado y domingo de cada semana, comenzando con el fin de semana siguiente inmediato al de la fecha de la celebración de dicho contrato.

B. La parte contratante se encargaría de proveer al contratado y hoy demandado de la herramienta y material que éste necesitara para llevar a cabo las labores para las cuales fue contratado

  1. A interés de la parte actora, se estipulo en el contrato que cubriría los honorarios acordados al momento que el trabajo objeto del contrato estuviere finalizado.
  2. De acuerdo con la cláusula #14, la vigencia del contrato podría renovarse en periodos sucesivos de 30 días naturales, si no existiera manifestación en contrario por escrito con acuse de recibo.
  3. En el contrato se manifestó que el demandado percibiría un pago por la prestación de tales servicios por la cantidad de  $35,000 (TREINTA Y CINCO MIL PESOS 00/100 M.N) 
  4. Y en la misma cláusula se estableció que en caso de que la parte actora no cubriera oportunamente dichos honorarios devengados, debería pagar como indemnización el 45% (CUARENTA Y CINCO POR CIENTO) del total del pago acordado entre las partes.
  5. Finalmente, en la cláusula última se estableció que para la interpretación y cumplimiento del presente contrato, se someterían a la jurisdicción de ésta ciudad de Cuautitlán Izcalli
  6. En virtud de que no ha realizado la parte demandada los servicios pactados, me veo en la imperiosa necesidad de promover la presente demanda solicitando la intervención judicial a fin de que sea declarado el cumplimiento de contrato y el pago de la indemnización solicitada.

-----------------------------  C A P I T U L O   D E    P R U E B A S ---------------------------------------------

  1. Por la documental privada se exhibe el contrato de prestación de servicios que firmaron la parte actora y la parte demandada.
  2. Por la testimonial se presentaran los testimonios del C. Juan López López y la C. María Pérez Sánchez, mismas que versarán sobre su presencia al momento de la celebración del contrato
  3. Se presentará la declaración de parte, que versará sobre el contrato celebrado y su derivado incuumplimiento,, por parte del hoy demandado
  4. Pliego de posiciones que presentará la parte actora.

-------------------------------------------  D E R E C H O ----------------------------------------------------

Determinan el procedimiento lo dispuesto por el artículo 5.40  y demás relativos aplicables del Código de Procedimientos Civiles.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)   pdf (90 Kb)   docx (13.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com