ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FORMATOS DE PLANEACION OPERATIVA


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2013  •  813 Palabras (4 Páginas)  •  5.634 Visitas

Página 1 de 4

••INTRODUCCIÓN••

En este presente trabajo se investigó sobre los diferentes tipos de formatos de planeación operativa y se ejemplificara con un gráfico y veremos la explicación del uso y la aplicación del formato. La planeación operativa es el método más eficaz para cumplir con los objetivos de la empresa, Se basa en la lógica del sistema cerrado, por la Planeación se orienta hacia la optimización y maximización de los resultados. El grado de libertad es mínimo por que se deben obtener resultados, es por ello que la administración debe tomar decisiones a corto plazo. Su amplitud es sólo hacia una tarea u operación. Por esta última razón el nivel operacional se orienta hacia la eficiencia. La Planeación operacional, está constituida por numerosos planes operacionales que proliferan en las diversas áreas y funciones de la empresa.

En este trabajo se presentan formatos distintos que las empresas manejan en cuestión a su planeación operativa, con la cual logran las metas y objetivos que quieren alcanzar, por tanto se muestra en este documento que tipo de formato utilizan algunas empresas, todo formato cuenta con objetivo de la empresa o del área así como responsabilidades a realizar esto la empresa lo hace para optimizar tiempo y para que la producción sea más efectiva, y con el fin de cumplir las metas y que la empresa llegue al éxito.

.••CONTENIDO••

Este formato de planeación me llamo la atención puesto que es uno que maneja una organización de club deportivo en forma meta takewondo, donde se maneja que gracias a estos planes Son un grupo interdisciplinario de profesionales en Educación Física Recreación y Deporte, especialistas en Entrenamiento Deportivo, Administración Deportiva, Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, médicos especialistas en aéreas afines, especializado en procesos metodológicos en la Cultura Física. Busca consolidarse en el mundo de la Cultura Física como la mejor opción en el desarrollo de programas en actividad física, deporte y salud, garantizando calidad, eficiencia y eficacia, a través de procesos y profesionales competentes, que a su vez contribuyan a una Educación integral para el mejoramiento de la calidad de vida.

En esta planeación me intereso ya que es una organización que ha crecido gracias a las tecnologías de información teniendo un crecimiento económico sostenido y equilibrado. Este tipo de formato maneja el objetivo de cierto bloque de la organización, y otro objetivo general, manejando por 16 áreas la cual son los departamentos que maneja la organización y cada uno de ellos tiene objetivos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com