ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FRUGOS SANKY


Enviado por   •  27 de Abril de 2014  •  804 Palabras (4 Páginas)  •  541 Visitas

Página 1 de 4

INTRODUCCIÓN

The Coca Cola Company ha perdurado a lo largo de los años debido a su constante innovación en su portafolio de productos, no obstante la compañía también optó por una estrategia poco usual: la compra de la marca Frugos, para poder entar al mecado de bebidas naturales, Frugos es la marca que tienen mayor participación en dicho mercado y es por ello que el presente proyecto propone el lanzamiento de una nueva variedad de Frugos con propiedades que ninguna otra bebida natural posee y que solo poseen las bebidas energizantes.

Este néctar será un producto 100% natural, a base de una fruta ancestral incaica llamada sanky y miel de abeja el cual le dará un delicioso sabor .Esta fruta no solo es sabrosa si no que contiene alto nivel nutritivo y propiedades energéticas para las personas; por ello, se pretende realizar el proyecto con el propósito de satisfacer las necesidades de dichas personas que gustan consumir néctares y jugos con valor agregado, para mejorar su nutrición y salud, pero en especial para que tengan la energía que necesitan para continuar con su día a día.

La marca Frugos al ser respaldada por un gigante corporativo como Coca Cola tiene y cumple con las garantías y estándares de calidad pertinentes que muestran la superioridad de la bebida natural frente a otras, a ello se le suma que la marca está fuertemente posicionada en el mercado nacional y su participación ha ido en aumento durante los últimos años. Ello le ha permito al producto estar un paso delante de sus competidores y eso es precisamente lo que le otorga al nuevo Frugos Sanky un ambiente favorable para su lanzamiento lleno de oportunidades.

La propuesta innovadora o valor agregado del Frugos Sanky consiste en proporcionarles a los jóvenes estudiantes la energía natural del néctar de Sanky para poder desempeñarse en sus actividades académicas cotidianas que exigen mucho esfuerzo y un gran desgaste de energía. Frugos Sanky cumple una doble función: calma la sed y cumple la misma función que una bebida energizante, pero sin aditivos, ni químicos. Este proyecto busca reafirmar el posicionamiento y el liderazgo de la Compañía Coca Cola como una empresa líder e innovadora en el mercado de bebidas naturales mediante una propuesta innovadora de una bebida con gran potencial y atributos que ninguna otra tiene y que redefine el concepto de salud y vida sana que cumple con las exigencias del mercado actual.

HISTORIA DE LA COCA COLA EN EL PERÚ

Coca Cola mantiene presencia en el Perú a través de COCA COLA SERVICIOS y de sus subsidiarias Beverage Brands, S.A. y Corporación Inca Kola, en ambas mantiene una mayoría absoluta de participación. La Coca-Cola Company es uno de los fabricantes, distribuidores y comercializadores más grandes de concentrados y jarabes sin alcohol

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com