ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fabrica De Sombreros Chuquisaca


Enviado por   •  21 de Julio de 2014  •  519 Palabras (3 Páginas)  •  1.165 Visitas

Página 1 de 3

proceso productivo adecuado para garantizar la atención de productos de optima calidad, asegurando el cumplimiento de los requisitos y expectativas de nuestros clientes. el proceso de producción esta diseñado y desarrollado de acuerdo a las necesidades y requerimiento de la industria textil.

La gerencia se compromete a realizar el seguimiento del cumplimiento de los requisitos y objetivos, así como la dotación de los recursos humanos,

Financieros y tecnológicos necesarios.

Políticas de ventas:

Sombreros sucre fabrica de sombreros terminados y también semi terminados para damas, caballeros, niños y niñas. Atendiendo las exigencias del mercado poniendo a disposición los productos en diferentes colores pesos medida modelos

Políticas de desarrollo:

La producción se realiza por procesos o etapas definidas y aplicables para todas las variedades

Políticas de propiedad del cliente:La producción se lleva acabo de acuerdo a solicitud del cliente y de acuerdo a las variedades que la empresa oferta.

5 PROCEDIMIENTOS

El sistema de gestión de calidad de la fábrica de Sombreros Sucre abarca todo el proceso de producción desde la primera etapa que es la mezcla hasta la etapa del razado y revisado que es la ultima de todo el proceso de producción.

Proceso de produccion.

1. MEZCLA

El proceso se inicia con la recepción de Materia Prima, (Blousse y Lana Nacional). En esta primera etapa se procede a combinar la materia prima, de acuerdo a las especificaciones establecidas para cada variedad.

2. CARDAS Y SODATRICES

La mezcla realizada pasa a la siguiente etapa que son las Cardas y Sodatrices.

En esta etapa, la mezcla es introducida en las máquinas llamadas Cardas, en las que se convierte en velo y luego mediante el proceso de envolver el velo en los conos, para obtener las campanas. Luego este producto pasa a las máquinas Sodatrices en las que se procede al prensado.

3. AMERICANA Y FULON

En esta etapa, las campanas son introducidas a la Americana, que es una máquina en la que a través de la inmersión en agua caliente, se logra el abatanado de la campana.

Posteriormente las campanas abatanadas son llevadas al Fulón, máquina en la que se procede al compactado de la campana, para lograr

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com