ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Factores En La Creatividad Solucion


Enviado por   •  26 de Marzo de 2014  •  844 Palabras (4 Páginas)  •  236 Visitas

Página 1 de 4

. factores internos que afectan la creatividad y cómo manejarlos

1. Depresión: No estar solo, estar siempre con una persona que lo haga reír, soñar, etc.. buscar actividades productiva en la vida, no encerrarse en si mismo, buscar amigos.

2. Temores: Manteniendo la calma y seguridad frente a todo lo que se proponga en la vida, además tener claros sus sueños planeándolos y proyectándolos.

3. Sentimiento de Inferioridad: Mantener un autoestima elevado y convencerme de los logros que he realizado y las metas que me he propuesto.

4. Pesimismo: Borrar de su mente, actos la palabra No puedo o no lo hago, pensar que lo que realice le va ir bien y si fracasa verle el lado positivo y seguir adelante.

5. Timidez: Confiando en si mismo, sonreír y no pensando el que dirán de los demás.

6. Intolerancia: Respetar la forma de ser y de pensar de los demás, si no estás de acuerdo se puede exponer su punto de vista si agredir ni exaltar.

7. Impaciencia: teniendo calma y equilibrio interior, hay que alejarse de la situación por unos cuantos minutos para así retomar la situación para no afectar a las personas que nos rodea.

8. Estrés: Reírse, tomar descanso, disfrutar todo lo que se hace, Hacer el trabajo duro al principio, etc…

9. Ansiedad: involucrarse con personas que lo hagan sentirse bien.

10. Enojo: Aunque es muy difícil porque si no se expresa se vuelve resentimiento. Al momento que un tenga enojo es mejor meditar la situación.

Cite 10 factores externos que afectan la creatividad y cómo manejarlos

1. No tener los objetivos claros: Hay que plasmar en un papel los objetivos, tenerlos claros para saber donde se quiere llegar.

2. No tener financiamiento: Buscar la forma nuevas alternativa de negocio para tener financiamiento

3. Siempre criticar sin construir: Al criticar no hacerlas de manera que las demás personas (o) se sienta mal, tratar de ayudar a la persona a solucionar el problema o darle ideas para nuevas alternativas.

4. No aportar nuevas cosas caer en los estándares: No aportar nuevas formas de hacer las cosas se vuelve monótono para la vida, y termina por realizar las actividades sin interés. Hay que ser innovador

5. No tener un lugar adecuado para crear: tener buenos sitios de inspiración para crear ideas nuevas o buscar soluciones a los problemas que se presenten.

6. Buscar siempre el gusto de los demás: Tratar siempre de ayudar a los demás, no simplemente buscar que le guste, porque todas las personas no tenemos la misma empatía con todas las personas. Pero si tratar de hacer cosas para que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com