ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Farmacia


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2014  •  Informes  •  314 Palabras (2 Páginas)  •  158 Visitas

Página 1 de 2

La propuesta para este momento debe contener:

- La parte desarrollada en los momentos anteriores con las correcciones según la realimentación recibida.

- Políticas de evaluación de desempeño, técnica a utilizar con los correspondientes formatos, flujo grama del proceso. Recuerden que se deben evaluar competencias.

- Plan de remuneración e incentivos especificando para cada cargo, es muy importante justificar bien los objetivos de este plan, porque se elige determinado incentivo y la coherencia económica de este para las características de la empresa.

Esta actividad corresponde a la evaluación final y tiene un valor de 125 puntos para un 25% del total del curso.

Coevaluación

Dar respuesta al Coevaluación

Dar respuesta al cuestionario que se encuentra en el entorno de evaluación y seguimiento para evaluar el desempeño durante el trabajo colaborativo de un compañero de grupo elegido libremente.

Se habilitara un tema en el foro durante las semanas 9 y 10 con la temática análisis y descripción de cargos, en este tema cada estudiante debe contribuir en la construcción de la propuesta para el escenario suministrado. Cada estudiante debe aportar al proceso realizando el análisis y la descripción de un cargo y mediante interacción grupal evidenciar en el foro la unificación de la propuesta grupal (todos los participantes deben realimentar a cada uno de sus compañeros). Al finalizar la semana 10 quien haya sido elegido líder del grupo realizara la entrega del documento propuesto en el link que se encuentra para ello en el entorno de evaluación y seguimiento.

Producto:

La propuesta para este momento debe contener:

- Análisis y descripción para cada cargo de la empresa, deben proponerse las competencias para cada cargo acordes con lo determinado en el proceso de planeación, estos deben presentarse en un formato propuesto unificado para todos los cargos y que contenga todo lo necesario según la bibliografía estudiada.

Esta es una actividad evaluativa intermedia con un valor de 100 puntos y hace parte del 70% correspondiente a actividades evaluativas intermedias

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com