ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Farmacos Y Enfermedades


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2013  •  421 Palabras (2 Páginas)  •  227 Visitas

Página 1 de 2

FÁRMACOS Y ENFERMEDADES

Esta lectura nos habla en primera estancia de la enfermedad al igual que distintos conceptos que se manejan en todas las culturas y lenguas, se maneja como la ausencia de bienestar, una molestia, una incomodidad, una dolencia o aflicción física o psíquica.

Nos explica el concepto de enfermedad en distintas épocas y como se ha ido modificando de acuerdo a lo que ha pasado a lo largo estas épocas.

Hacen referencia al concepto de afección médica que se podría dominar como falta de bienestar al igual que puede llegar a ser un estado para transformarse en acción, la acción que este estado requiere.

Dependiendo de esta afección se maneja en el estado del paciente una valoración que lleva determinadas pruebas, recetar y consumir distintos medicamentos donde a esto se le conoce como tratamiento.

Nos dice que en los últimos años las farmacéuticas han tratado de dar a conocer que los fármacos que producen encajen con la enfermedad y no para tratar la enfermedad. En la actualidad nos dice que hay que crear un tipo de demanda para aquellos productos que ya están en el mercado, en busca de un beneficio, en lugar de las necesidades humanas en busca de satisfacción.

LA GRIPE PORCINA Y OTROS MOTIVOS DE PANICO

Nos habla del pánico que se desato en la sociedad del virus de la gripe porcina como consecuencia de la mala difusión de los medios de comunicación.

Maneja distintas estadísticas de cómo afecto ala población y como poco a poco fue dejando de tener importancia en la población y las distintas medidas de precaución que se tomaron al momento de que las personas ingresaban a México se tomaban medidas más drásticas de protección ya que entraban en pánico.

Nos dice de las distintas estrategias del gobierno para evitar aquellas consecuencias del virus de la gripe porcina.

SALUD Y DESIGUALDAD

Habla de un islote de llamado Palm Beach que se localiza en florida donde los habitantes viven y se comportan como si fuese un lugar restringido, se podría decir que es una de las mejores zonas de florida.

En este islote no hay cementerio ni ningún hospital lo cual hace que la muerte y la enfermedad sean cosa sin importancia para los habitantes de Palm Beach.

También nos menciona las distintas enfermedades que hay en el reino unido y la desigualdad tan grande que hay en distintos países a cerca de enfermedades y el gasto que se presenta destinado al gasto de la salud esto influye en el desgasto de vida media.

...

Descargar como  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
txt