ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Favorece Las Relaciones De Una Organización Con Su Entorno El Empleo De Diagramas De Flujo


Enviado por   •  19 de Enero de 2013  •  427 Palabras (2 Páginas)  •  7.344 Visitas

Página 1 de 2

En que forma inciden en el desempeño de una organización los diagramas de flujo?

Esta herramienta constituye un elemento de decisión invaluable para individuos y organizaciones porque así pueden percibir en forma analítica y detallada la secuencia de una acción, lo que contribuye a conformar una sólida estructura de pensamiento que fortalece su capacidad de decisión. En las organizaciones este método les permite dar seguimiento a sus operaciones mediante los diagrama de flujo, elemento fundamental para descomponer en partes procesos complejos,

esto facilita la comprensión de su dinámica organizacional y la simplificación del trabajo.El uso de diagramas abarca tres campos de gran importancia en el trabajo de los sistemas que son: estudio, diseño y presentación.

¿Como afecta el proceso de toma de decisiones de una Organización el disponer de información analítica y secuenciadas de sus acciones?

Solo tomando las medidas equivocadas en el análisis y la forma de cómo fue planteada dicha situación o problema y en que sistemas operacionales , se a presentando la o las fallas para esto debe existir un equipo de analistas basados en técnicas y estrategias adaptada cada necesidad ya que cada acción tomada ejecutada o afectara toda relación lógica analítica y operacional sobre cada departamento así como a la calidad del trabajo a realizar

Favorece las relaciones de una Organización con su entorno el empleo de diagramas de flujo?

Favorece ya que es una herramienta que constituye un elemento de decisión porque así pueden percibir en forma analítica y detallada la secuencia de una acción, lo que contribuye a conformar una estructura de pensamiento que fortalece su capacidad de decisión. Asimismo Toda organización basada en el desarrollo y funcionamiento de diagramas bien elaborados y organizados por un grupo de personas calificadas basado en las necesidades y posibles soluciones a futuros problemas facilitara el desempeño de todas las unidades en conjunto por un bien en común en el desempeño laboral.

¿De que manera influye en la calidad de los productos y servicios de una organización la posibilidad de descomponer en partes procesos complejos?

la Calidad comprende sí la mejora continua, De igual forma las empresas deben todos los días mejorar la calidad, porque mejorando la misma logran aumentar la satisfacción de los clientes y llegar a una mayor cuota de mercado. Asimismo ofrecer a los clientes productos y servicios confiables y satisfactorios a bajo costo. La calidad es concebible cuando se llevan a cabo los procesos de: planeación, organización, dirección y control ya que ayudan al cumplimiento de los requerimientos de calidad de cada compañía.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com