ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Forlmato Solicitud De Vacaciones


Enviado por   •  20 de Agosto de 2014  •  2.235 Palabras (9 Páginas)  •  270 Visitas

Página 1 de 9

“CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS QUE CELEBRAN POR UNA PARTE ___________________________POR CONDUCTO DE SU REPRESENTANTE LEGAL LIC. _________________, A QUIEN EN LO SUCESIVO DENOMINA EL PRESTADOR Y POR OTRA PARTE ___________________________POR CONDUCTO DE SU REPRESENTANTE LEGAL LIC. _________________ COMO APODERADO DE LA MISMA, EN LO SUCESIVO “EL PRESTATARIO”; DE CONFORMIDAD CON LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS”.

DECLARACIONES

Declara “ EL PRESTATARIO" a través de su Representante legal que:

I. Es una persona moral constituida bajo las leyes de la República Mexicana, lo cual se hace constar en la Escritura Pública número ___ de fecha ______________________, protocolizada ante la fe del Notario Público número ____ en___________________, Lic. __________________________; la cual se encuentra debidamente inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de esa ciudad.

II. Su representante legal manifiesta que sus facultades son suficientes para firmar el presente contrato, acreditándolo con la Escritura Pública número ___, de fecha emitida bajo la fe del Notario Público número __ del Municipio ______________, Licenciado ___________________________________, el cual se anexa en copia simple y que a la fecha dichas facultades no le han sido revocadas ni limitadas en forma alguna.

III. Señala como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos el ubicado en calle __________________________________________ que se encuentra debidamente registrada ante la S.H.C.P. mediante Registro Federal de Contribuyentes No _____

II. Declara EL PRESTADOR a través de su Representante Legal que:

I. Es una persona moral constituida bajo las leyes de la República Méxicana, lo cual se hace constar en la Escritura Pública número _____ de fecha ____________________________________________________________________ e Inscrita en el registro Público de la Propiedad y del Comercio de _______________, bajo el Folio Mercantil número ______________.

II. Su representante cuenta con las facultades necesarias para suscribir el presente Contrato, de conformidad con el contenido del testimonio de la escritura pública número 5658 de fecha de ______________, otorgada ante la fe de la Notario Público Titular número ______________, manifestando “bajo protesta de decir verdad”, que dichas facultades no le han sido revocadas, ni limitadas o modificadas en forma alguna, a la fecha en que se suscribe el presente instrumento.

III. Por otra parte; señala que dentro del objeto social de su representada se encuentra entre otros, la instalación de sistemas administrativos, asesorías y capacitación en recursos humanos, jurídico y contable; y que en los términos del artículo 13 de la Ley Federal del Trabajo, EL PRESTADOR es una empresa que cuenta con los elementos propios y suficientes para cumplir sus obligaciones con sus trabajadores.

Por lo tanto EL PRESTADOR cuenta con la estructura, experiencia, recursos materiales y humanos para el perfecto desarrollo del servicio que aquí se contrata.

IV. Expresado lo anterior se queda en el entendido de que EL PRESTADOR, sus Filiales y/o Subsidiarias se encuentran en la posibilidad de proporcionar al PRESTATARIO el personal que requiera para el desarrollo de sus proyectos comerciales.

Los servicios descritos en el documento que nos ocupa, serán otorgados bajo la responsabilidad directa de EL PRESTADOR; estableciéndose que en todo tiempo y lugar EL PRESTADOR es el único responsable del personal que designe directamente o a través de sus Filiales y/o Subsidiarias, para el cumplimiento del contrato; adquiriendo el carácter de Patrón ante dicho personal y ante cualquier autoridad respecto de sus empleados o trabajadores que participen en el desarrollo del servicio aquí contratado; por lo que deberá de cumplir y responder de todas las obligaciones emanadas de la Ley Federal del Trabajo, así como las de seguridad social y de carácter fiscal.

V. Señala como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos el ubicado en ____________________________________. y que se encuentra debidamente registrada ante la S.H.C.P. mediante Registro Federal de Contribuyentes No. ______________

CLAUSULAS

PRIMERA.- OBJETO

El PRESTADOR se obliga con el PRESTATARIO a contratar bajo el régimen de honorarios, al personal que previamente le solicite EL PRESTATARIO para la institución, progreso y ejecución del proyecto comercial de EL PRESTATARIO

El PRESTADOR cumplirá con el servicio contratado, en el domicilio del EL PRESTATARIO designado en este contrato, o en cualquier otro domicilio que EL PRESTATARIO ponga en conocimiento del EL PRESTADOR.

Los servicios a que se refiere esta cláusula deberán ser prestados por El PRESTADOR en forma directa.

EL PRESTADOR se compromete a presentar los profesionistas que el PRESTATARIO requiera, en la fecha, hora y lugar que el PRESTATARIO le indique, a fin de que el PRESTATARIO decida que profesionista será el que lo asesore en la ejecución de su proyecto.

EL PRESTADOR hace del conocimiento del PRESTATARIO que contará con la disponibilidad de los profesionistas solicitados, con el fin de evitar que deserten del Proyecto. En caso de que algún profesionista del, abandone el proyecto; el PRESTADOR, sustituirá al desertor a la brevedad posible, mediando solamente el aviso de tal circunstancia por parte del PRESTATARIO.

EL PRESTADOR sustituirá el personal que por cualquier razón abandone el proyecto en un plazo razonable dependiendo de las políticas de contratación del EL PRESTADOR.

SEGUNDA.- RESPONSABILIDAD DEL EL PRESTADOR

Los suscriptores convienen que el presente contrato no atribuye a EL PRESTADOR o a sus agentes o empleados el cargo de agentes o empleados del EL PRESTATARIO.

Por lo tanto, todo el personal que el PRESTADOR utilice para el cumplimiento de este contrato, será personal precisamente contratado por el PRESTADOR, dado a que él mismo cuenta con elementos propios suficientes para cumplir con las obligaciones que se deriven del contrato de éste con los profesionistas asignados al proyecto.

TERCERA.- SUMINISTRO DE PERSONAL

Queda entendido por parte del EL PRESTATARIO, que todos los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com