ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formato Familiar.


Enviado por   •  16 de Enero de 2017  •  Tutoriales  •  1.313 Palabras (6 Páginas)  •  184 Visitas

Página 1 de 6

EXPEDIENTE FAMILIAR NUMERO: ____________________

SOLICITANTES: GLORIA NAYELI SANCHEZ SANCHEZ Y GERARDO AZAEL ALONZO MARTINEZ.

JUICIO: DIVORCIO: VOLUNTARIO.

C. JUEZ EN TURNO DE PRIMERA INSTANCIA

DEL RAMO FAMILIAR DEL DISTRITO

JUDICIAL DE LOS BRAVO.

P  R  E  S  E  N  T  E:

GLORIA NAYELI SANCHEZ SANCHEZ Y GERARDO AZAEL ALONZO MARTINEZ, por nuestro propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de documentos y notificaciones el ubicado en La Calle Juan Ruiz de Alarcón número 97-A, de la Colonia Universal, en esta ciudad Capital, Chilpancingo, Guerrero, designando en términos de los artículos 94 y 95 del Código Adjetivo Civil del Estado, como nuestros abogados Patronos a los CC. LICS. ALBERTINO CASTRO SANTIAGO, MATHIAS CONTRERAS CASIMIRO y ALEJANDRO SUASTEGUI HERRERA, así como autorizando en términos del artículo 150 del mismo Código en mención, a los CC. JESUS HERNANDEZ BUENROSTRO y CARLOS OMAR GONZALEZ RODRIGUEZ de manera conjunta o separada, ante Usted, en forma debida comparecemos para exponer:

Que con fundamento en el artículo 16 de la Ley de Divorcio vigente en el Estado, venimos mediante el presente escrito a solicitar la disolución del vínculo matrimonial que actualmente nos une, mediante la VÍA DEL DIVORCIO VOLUNTARIO, al efecto nos permitimos manifestar los siguientes:

H E C H O S:

1.- Con fecha dieciocho (18) de Septiembre del año dos mil nueve (2009), contrajimos matrimonio civil, bajo el régimen de Sociedad Conyugal, tal como lo acreditamos con el acta de matrimonio que adjuntamos a la presente demanda para los efectos legales a que haya lugar.

2.- Durante nuestro matrimonio, los suscritos procreamos una hija, quien responde al nombre de KIMBERLY SUGEY de apellidos ALONZO SANCHEZ, quien nació el día Diez (10) de Mayo del año dos mil nueve (2009) el cual actualmente cuenta con la edad de siete años, tal y como lo acreditamos exhibiendo el acta de nacimiento de nuestra menor hija, la cual se anexa a la presente demanda, para que surta los efectos legales conducentes.

3.- Al inicio de nuestra relación marital, establecimos nuestro domicilio conyugal el cual estuvo ubicado en la Calle Escalinata de Xalpa número 16, en la colonia Xalpa, dicho domicilio se encuentra situado en la Población de Zumpango del Rio, Guerrero.

4.- Manifestamos a su Señoría que el domicilio que servirá de casa habitación a la actora, la C. GLORIA NAYELI SÁNCHEZ SÁNCHEZ está ubicado en la Calle Escalinata de Xalpa número 16, en la colonia Xalpa, en la Población de Zumpango del Rio, Guerrero.

5.- Al suscrito actor GERARDO AZAEL ALONZO MARTÍNEZ, le servirá de casa habitación el domicilio que se encuentra en la Calle Juan Ruiz de Alarcón sin número, de la Colonia San Antonio, en la población de Zumpango del Rio, Guerrero.

6.- En virtud de que las partes al momento de contraer matrimonio lo hicimos bajo el régimen de sociedad conyugal, bajo protesta de decir verdad, manifestamos a su señoría que durante nuestro matrimonio no adquirimos ningún bien mueble ni bien inmueble, por lo tanto no hay necesidad de liquidar la sociedad conyugal.

7.- Así mismo, manifestamos a su señoría que la actora GLORIA NAYELI SÁNCHEZ SÁNCHEZ, no se encuentra en estado de gravidez, tal y como lo acreditamos con el certificado médico correspondiente, mismo que se exhibe a la presente para que surta sus efectos legales correspondientes.

8.- En virtud de que por así convenir a nuestros intereses y por existir circunstancias que hacen imposible establecer nuestra vida en común como pareja, ocurrimos ante su señoría, a solicitar la disolución del vínculo matrimonial que actualmente nos une, con todas las consecuencias legales inherentes a esta determinación mediante la vía del divorcio voluntario, solicitando que en su oportunidad se apruebe en su totalidad el convenio que se adjunta a la presente solicitud de divorcio.

D E R E C H O:

En cuanto al fondo es aplicable el artículo 16, 17, 18 19, 23, y 25 de la Ley de Divorcio Vigente en el Estado.

Por lo anteriormente expuesto y fundado a Usted C. Juez, atentamente pedimos:

PRIMERO.- Tenernos por presentados en los términos de este escrito, solicitando la disolución del vínculo matrimonial que actualmente nos une.

SEGUNDO.- Señalar día y hora para que tenga verificativo la audiencia que señala el artículo 18 de la Ley de Divorcio Vigente en nuestro Estado.

TERCERO.- Se nos tenga por señalado el domicilio procesal así como a los profesionistas y personas designados para los efectos señalados en este escrito.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.3 Kb)   pdf (101.7 Kb)   docx (15.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com