ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formato acerca de la demanda.


Enviado por   •  6 de Enero de 2016  •  Tutoriales  •  2.107 Palabras (9 Páginas)  •  475 Visitas

Página 1 de 9

                                                                                                    HERNANDEZ  SANTIZO PIERRE IVAN.  

                                                                                                                 VS

                                                                                 RODOLFO HERNANDEZ LOPEZ.

                                                                                 DILIGENCIAS DE JURISDICCION

                                                                                 VOLUNTARIA.

C. JUEZ DE LO CIVIL  DEL TRIBUNAL

SUPERIOR DE JUZTICIA EN EL DISTRITO FEDERAL

EN TURNO

P  R  E  S E  N  T  E:                

        

                                PIERRE  IVAN HERNANDEZ  SANTIZO, por mi propio derecho ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:

                                Que  señalo como domicilio para oír notificaciones y recibir todo tipo de documentos aun los de  carácter personal  el ubicado  en  Monte de Piedad Número 1, Despacho 210, en la Colonia Centro, Código Postal 06060, Delegación Cuauhtémoc, en esta Ciudad de México, Distrito Federal.

                                Que  autorizo para los mismos efectos a los CC. JUAN MANUEL LICEA AYALA, LEONEL ALVARADO GUIZAR, ANGELICA RUELAS MIRANDA, LEONEL ALVARADO ESPONDA Y NESTOR LOPEZ LUGO,  de manera indistinta y aún alternativamente, con  el debido respeto comparezco para exponer:

                                Que en la vía de jurisdicción voluntaria, vengo a solicitar a sus señoría  se sirva ordenar  se notifique  al C. RODOLFO HERNANDEZ LOPEZ, quien tiene su domicilio  en la calle  Cinco de Febrero  No. 171 departamento  20, Colonia Obrera Código Postal 06800, Delegación Cuauhtémoc en México Distrito Federal, las siguientes:

S  O  L  I  C  I  T  U  D  E  S

a).-Mi voluntad de dar por terminado el contrato verbal de prestación de servicios profesionales celebrado con el suscrito el día 17 de Enero del año 2013 respecto de la actividad específica para obtener mediante la investigación correspondiente el informe pormenorizado que arroje la misma  que este realizara ante diversas autoridades de los  Estados  Unidos de  Norte  América, entre otros: la D.E.A,  y el  F. B. I, así como con las diversas cortes  distritales del gobierno de Estados Unidos, respecto  de diversos clientes del despacho  en que presto mis servicios y tal investigación tiene el propósito  de preparar  una adecuada defensa  de los referidos solicitantes y el cumplimiento de dicho contrato se dio dentro de un periodo  que no rebasara los siete días naturales.  

b).-Como consecuencia la devolución  de la cantidad de $58,300.00 (cincuenta y ocho mil tres cientos pesos M.N/00) por concepto del 50% de los honorarios pactados, y que  el día de loso hechos aproximadamente a las 15:30 hrs le fue entregado en presencia  de los CC. LEONEL ALVARADO GUIZAR Y ANGÉLICA RUELAS MIRANDA.

c).- También solicito se le haga saber que dispone de un término de tres días para re integrar la cantidad de  $58,300.00 (cincuenta y ocho mil tres cientos pesos M.N/00), por concepto de anticipo del 50% de honorarios profesionales respecto del trabajo que ya se ha señalado en el inciso a) de este escrito  y que  al no haberlo realizado  ni haber justificado las razones  que tuvo para incumplir.

                                Fundo mi solicitud en los siguientes hechos  y consideraciones  de derecho:

                                                       H  E  C  H  O  S:

                                1.- Conozco al hoy demandado  RODOLFO HERNÁNDEZ LÓPEZ desde hace aproximadamente  8 años  o tal vez 10, cuando este se arrimo a las instalaciones  del despacho  en el que presto mis servicios profesionales, cuya titularidad está a cargo  del C. Licenciado JUAN MANUEL LICEA AYALA, con la intención de ofrecer sus servicios profesionales de investigación de personas y asuntos relevantes con el crimen organizado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)   pdf (101.1 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com