ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

: Foro Semana 1


Enviado por   •  18 de Marzo de 2014  •  242 Palabras (1 Páginas)  •  227 Visitas

ctividad 1

1. Realice una descripción en la que usted se identifique física, emotiva e intelectualmente.

Físicamente soy una persona de estatura promedio, complexión robusta , cabello negro , ojos café oscuro , piel trigueña , y demás características que me hacen única.

Intelectualmente soy una persona que piensa muy bien las cosas, me gusta estar informada y saber de lo que hablo.

Por la parte emotiva soy muy sensible, me conmueven mucho las fechas especiales y me encuentro también como una persona cariñosa.

2. Describa el tipo de relaciones familiares en que se desenvuelve cotidianamente en su hogar.

Me desenvuelvo en relaciones familiares muy armónicas, y con amor, me gusta estar con mi familia, que estemos unidos, nos comprendamos, nos ayudemos y que así se forme un ambiente de cariño, afecto y paz.

3. Describa un momento de su vida en el cual se haya motivado a sí mismo, enuncie cuáles fueron los resultados obtenidos en dicha situación y a manera de conclusión explique para qué le serviría la automotivación dirigida al servicio al cliente.

Como madre muchos momento ya que, una de mis metas fue dar lo mejor a mis hijos, un momento en especial fue cuando apoyaba a mi hijo con su carrera universitaria, para que se pudiera graduar, me esforcé mucho trabajando para poder costear los gastos de su estudio, los resultados fueron excelentes, mi hijo se graduó, y ahora es un profesional en la administración de empresas.

La automotivación es esencial para la atención al cl

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com