ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fundamente De Ventas Actividad Integradora 2 Semana 6


Enviado por   •  17 de Junio de 2015  •  734 Palabras (3 Páginas)  •  393 Visitas

Página 1 de 3

CONTENIDO

INTRODUCCIÓN 3

DESARROLLO 3

CONCLUSIONES 4

INTRODUCCIÓN

En este proyecto reactivaremos la marca tamal-lunch, ya que en el pasado se intentó innovar con una nueva forma de vender tamales, tamal-Lunch no vende tamales comunes, los tamales que se ofrecen son gourmet. Lo que vamos a realizar es dar a conocer este tipo de tamal, brindar la información de nuevas formas de elaborar y degustar un tamal de este tipo y convenciendo a la gente las nuevas mezclas de guisos que ofrecemos y dándole un toque de exclusividad, siendo, un tamal al alcance de todos.

Para lograr que la gente acepte el tamal gourmet, necesitamos que los rellenos sean más que atractivos, necesitamos que el comensal se deje convencer por el paladar y presentación de nuestro producto. Tendremos que convencerlo de que sigue siendo un tamal, pero con un toque de guisos exclusivos que los hace mejores que los tamales comunes.

Veremos en qué forma podemos ofrecerlos y promoverlos mediante la publicidad ya existente y mediante un pequeño evento en la que la gente pueda degustar el producto, envuelto en un ambiente adecuado que pueda levantar a la marca y darle ese toque diferente y exclusivo.

DESARROLLO

Lo primero que debemos de analizar es el material y recursos con los que contamos, sabemos que tenemos un local a nuestra disposición, maquinaria de producción, equipo de empaque, además de materiales de presentación del producto, empaque y muestreo. Se analizará como es que podemos implementar lo ya existente para reducir costos. Entre otras cosas, se cuenta con el grupo de amigos que fungirán como un grupo gerencial multidisciplinario con la cual se tomaran las ideas necesarias y se platicaran sobre acciones que se deban tomar para reactivar la marca tamal-lunch.

Sabiendo cuales son las herramientas con las que contamos, primero definiremos la visión, misión y los valores de tamal-lunch, esto nos llevara a que todo el personal que contratemos sepa cuál es el concepto de la empresa y a lo que se dedica y con esto se genere el compromiso de ellos con la finalidad de que todos estén en sintonía y se pueda levantar la marca.

Otra de las cosas que debemos realizar es la investigación de mercado, debemos de saber cuál es nuestro mercado meta, verificar en qué áreas es más factible vender nuestro producto, verificar en qué áreas la gente acepta el tamal gourmet mediante degustaciones, promoción y una pequeña encuesta en la cual la gente nos de su

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com