ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Integradora Semana 6- Unidad 3 Etapa 2


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2014  •  367 Palabras (2 Páginas)  •  296 Visitas

Página 1 de 2

Cumplimiento del trabajo que realiza con limpieza. Describa sus procesos.

En mi empresa que es Aseguradora, el producto final no es algo físico podemos mencionar que el producto terminado es una llamada a lo que le podemos eliminar es información que sirve pero no es lo que te está requiriendo el cliente ya que solo lo puede llegar a confundir más de la duda que inicialmente tenía al llamarnos, en lo correspondiente se están depurando bases de datos de información que no se necesita haciendo mas eficaces las bases al momento de utilizarlas.

Si el resultado de su trabajo se apega a las características de: apariencia, conveniencia, confiabilidad. A partir de Seiso, ¿Cómo se refleja la limpieza?

En el centro de contacto la limpieza y arreglo personal es primordial, para dar buen aspecto ya que constantemente tenemos visitas de clientes potenciales además de mantener un orden en las estaciones de trabajo que no se ve en otros centros de contacto los lugares son más espaciados y se tiene mas lugar para trabajar además que evitamos la comida en los lugares e imágenes para evitar algún distractor.

Estándar de limpieza que aplica. Descríbalo.

En las bases de datos se aplica una limpieza mensual a carpetas que son de uso general para evitar el aglomera miento de carpetas que ya no se utilizan.

En el centro se limpia a diario los lugares, se limpia el baño además que se retira la basura de los lugares.

La imagen del asesor también se cuida con reglamento de vestir.

Relación que encuentra en la aplicación de la 1a, 2a y 3a S con la calidad de vida personal y calidad de vida en el trabajo.

Conforme avanza el curso me doy cuenta de que son de mucha ayuda para la vida diaria y hasta el momento las primeras 3s tienen mucha armonía como lo es la primera S Seiri que es suprimir lo innecesario se van identificando cosas y eliminado cosas que no son necesarias así hace el trabajo mas fácil y la segunda S Seiton ya con los elementos más depurados te ayuda a ordenar y organizar todo con su debida importancia y por último la tercer S Seiso te ayuda a mantener limpio todo lo que ya previamente organizaste.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com