ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fundamentos De Matematicas


Enviado por   •  21 de Abril de 2014  •  388 Palabras (2 Páginas)  •  280 Visitas

Página 1 de 2

Consulta, lee y crea un Blog, además responde las siguientes preguntas:

1. ¿Qué es un blog?

un sitio web que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente.

Habitualmente, en cada artículo, los lectores pueden escribir sus comentarios y el autor darles respuesta, de forma que es posible establecer un diálogo.

El uso o temática de cada blog es particular, los hay de tipo personal, periodístico, empresarial o corporativo, tecnológico, educativo, etc.

2. ¿Para qué sirve?

Un blog puede servir, en principio, y hablo intuitivamente, como diario personal, abierto al público, en el que el autor va desgranando con alguna regularidad sus impresiones acerca de las cosas que ocurren o que le ocurren. Sus amigos pueden asomarse y complementar lo que dice con sus comentarios. Pasado el tiempo, el autor y sus amigos pueden recordar las cosas que sucedieron y cómo las vieron ellos

3. ¿Qué tengo que hacer para crear un blog?

2. Primero debes ingresar al buscador más requerido del mundo: www.google.com

3. A continuación debes acceder a una cuenta de correo en gmail, si no la tienes debes creártela. Clicar aquí para entrar al correo de gmail  Tu mismo usuario y clave, se usan para acceder al blog

4. Crea tu cuenta de gmail Clicar aquí para crear un correo en gmail

5. Debes llenar el formulario:

6. Luego de cumplir con el llenado de la ficha tienes tu cuenta de correo nueva.

7. Ahora lo que debes hacer en ingresar al portal blog gratuito de gmail: www.blogspot.com

8. AQUÍ TIENES DOS FORMAS DE CREAR TU WEB BLOG. 1.- MEDIANTE EL INGRESO DE TU CUENTA DE GMAIL 2.- MEDIANTE EL INGRESO DIRECTO A BLOGSPOT.

9. CREEMOS EL BLOG Por la cuenta de correo de gmail: Colocar el nombre que aparecerá cuando publique sus artículos  Es obligatorio.

10. Por la cuenta de correo de gmail: Acepte las condiciones de uso de blogspot.com

11. Ahora usted debe dar un nombre y una dirección a su blog.

12. Ahora tu debes elegir como puede ser tu blog según las PLANTILLAS, que te da gratuitamente el servidor de blogspot. Selección de plantilla Luego de seleccionar el modelo de tu blog, haces click en siguiente y ya puedes publicar

13. Bienvenido, al mundo de la blogósfera, desde este momento tu entras a otro nivel, formas parte de la red más grande de transmisión de información. El Blog.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com