ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO.


Enviado por   •  4 de Agosto de 2014  •  Informes  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  216 Visitas

Página 1 de 2

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA

GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO: UN ENCUENTRO CON LA ETICA EN EL CONTEXTO LABORAL E INDIVIDUAL

Tutora: Jefferson David Martínez Negrete

Aprendiz: Patricia Moreno García

Ficha de Caracterización 763062

ENSAYO DESPIDEN A DOS LOCUTORES DE TROPICANA ESTÉREO POR MANEJO INADECUADO DEL LENGUAJE.

Considerando que estamos en una país alegre, donde se celebran festividades como lo son los carnavales y otros tipos de actividades, a veces las personas tienden a confundir la alegría con la vulgaridad o grosería, tal vez esto le paso a los locutores de Bucaramanga en la emisora Tropicana Estéreo y en muchas emisoras más que tiendes a realizar programas supuestamente alegres o en doble sentido; en esta ocasión la gente se cansó de la grosería y tomo cartas en el asunto hasta conseguir el despido justificado de estas personas junto con la sanción del Director de la emisora.

Queda claro que a la mayoría de los ciudadanos no le interesa escuchar programas con ese tipo de lenguaje o contenido obsceno.

Las emisoras deberían de tener en cuenta que el rating se da gracias a la sintonización del oyente y a la calidad de información que suministran, pero desde un punto de vista más analítico se podría decir que muchas veces son las directivas quienes en busca de audiencia y del marketing por medio de la emisora para ser líder en sintonía para los jóvenes del país. Si analizamos esto, ese lenguaje inadecuado es el que se utiliza diariamente entre los grupos de jóvenes.

Para finalizar considero que los directivos deberían de estar más pendiente de las políticas y valores de la organización para así dar un mejor manejo a las actividades a realizar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com