ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GUION SECRETARIO DE ACUERDOS


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2014  •  498 Palabras (2 Páginas)  •  1.630 Visitas

Página 1 de 2

Iniciamos grabación Por favor, Buenas Tardes , en el Estado de México , Cuautitlán Izcalli siendo las ______ del día doce de noviembre de dos mil catorce, de la voz , Lic., Secretaria de Acuerdos adscrita al Juzgado Tercero de lo Familiar del Distrito Judicial de Cuautitlán, Estado de México, hago constar que nos encontramos presente en esta tercer sala para desahogar la audiencia de avenencia con fundamento en el artículo 2.376 de Código de Procedimientos Civiles Para El Estado De México , dentro del expediente 219/2014 relativo al Juicio Oral Civil.

Seguido por la C. ISIS MARLENE MOCTEZUMA DOMINGUEZ en contra de JORGE LOVERA GARCIA con motivo de DIVORCIO INCAUSADO

Audiencia que será presidida por el C. Juez LUIS ALBERTO NOYA VILLAFUERTE, pido al público, así como a los intervinientes apaguen teléfonos celulares, guarden silencio y debido respeto.

Apercibidos de que en caso de no hacerlo se les impondrá una Corrección Disciplinaria conforme al artículo 1.222 del C.P.C.E.M y el articulo 27 del CPEM.

Si bien es así, solicito en este acto a efecto de recibir a su Señoría nos pongamos de pie.

 Su Señoría, me doy cuenta que se encuentra presente la parte actora la C. Isis Marlene Moctezuma Domínguez quien se idéntica con credencial de elector con número de folio ______________________, quien se encuentra acompañada por su abogado patrono el Lic. Cristopher Alejandro Hernández Luna con número de cédula 1234456, a si mismo se encuentra presente la parte demanda el C. Jorge Lovera García quien se idéntica con credencial de elector con número de folio ______________________, quien se encuentra acompañado por su abogada patrona la Lic. Evelyn Montserrat Callejas Cruz con número de cédula 54769.

Identificaciones que tengo a la vista y coinciden con sus rasgos fisiológicos de los comparecientes.

Ahora bien procedo a tomarles la protesta de ley exhortándoles que se conduzcan con verdad ,en caso que no sea así será acreedores conforme a los artículos 154 y 156 del código penal del Estado de México, a una pena de hasta de seis y quince años de prisión y de setecientos cincuenta días multa.

Enterado de ello, pregunto a usted en nombre de la ley, si protesta solemnemente y bajo palabra de honor, conducirse con verdad en las diligencias en que va a intervenir.

Siendo las____________________ del día que se actúa, solicito el cierre de la videograbación y pido al público presente, así como a los comparecientes ponernos de pie para despedir a su señoría.

Buenas Tardes, tomen asiento.

Bien vamos a dar inicio con motivo de divorcio incausado a la audiencia de avenencia, en el lugar, día y hora señala por la Secretaria del Juzgado y con fundamento en los artículos 5.52, 5.53 del Código

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com