ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestion Ambiental


Enviado por   •  20 de Abril de 2012  •  568 Palabras (3 Páginas)  •  367 Visitas

Página 1 de 3

Las herramientas manejadas para desenvolvernos en el curso de sistemas de Gestión Ambiental son muy importantes para nosotros como estudiantes ya que por medio de estas contamos con un amplio conocimiento en cuanto al manejo de la plataforma y del curso a tratar, ya que nos guía vía al desarrollo y desenvolvimiento del área a tratar durante este periodo estudiantil, en el cual interactuaremos por medio de estas, con el director, tutor y nuestros compañeros de grupo. Dentro de las herramientas que vemos en la plataforma se encuentran las siguientes.

Noticias del aula: El foro de noticias de aula es un espacio en el cual el director de curso pondrá tantos temas como noticias requiera y los estudiantes ingresarán a cada noticia publicada y la revisara para estar al tanto de lo que sucede, ya que aquí estaremos enterados de las diversas novedades que impliquen al curso.

Foro general del curso: es un especio de discusión entre tutores, director y estudiantes, en este los estudiantes si podemos hacer intervenciones acerca de las preguntas o dudas que tengamos acerca de los temas publicados.

Agenda del aula: Aquí podemos ver el cronograma asignada por el tutor para la apertura y cierre de cada una de las actividades a realizar durante el periodo académico en curso.

Foro social: En esta herramienta podremos contar nuestras experiencias, chistes, conocimientos, etc. Es decir que esta herramienta sirve como para romper el hielo entre nosotros mismos y hacer mucho más ameno nuestro estudio mediante una forma dinamizada y así poder salirnos de la rutina de vez en cuando.

Chat Gestión Ambiental: Como el nombre lo indica es un chat, aquí podremos estar en contacto con nuestros diversos compañeros de aula sean o no sean de nuestro grupo de trabajo académico y poder interactuar mas a profundidad acerca del curso a tratar.

Portafolio: Es una herramienta para diseño del trabajo del grupo colaborativo, solo puede ser visto por el grupo de trabajo y tutor, es una herramienta dinámica ya que uno puede colocar o corregir información del otro, es una herramienta bastante útil para el desempeño

Glosario: Esta es una herramienta que nos brinda el conocimiento de las palabras clave del curso y así poder tenerlas en cuenta en el desarrollo del aula ya que este nos brinda conceptos y definiciones aceradas de estas palabras clave.

Modulo Exe y Modulo para Descarga: Son dos formas de presentarnos los temas que vamos a tratar en el curso, teniendo en cuenta que el modulo Exe es el que nos brindan para mirar desde internet, y el modulo de descarga es el que podremos llevar con nosotros ya que es el material que nos brindan para el mejor desempeño de las actividades.

Protocolo: Esta es una herramienta que nos muestra la metodología base del curso ya que nos muestra la ficha técnica para la identificación servicios de gestión ambiental.

Correo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com