ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestion Calidad


Enviado por   •  26 de Octubre de 2012  •  427 Palabras (2 Páginas)  •  1.272 Visitas

Página 1 de 2

MISIÓN

Ser la empresa líder en la prestación de servicios de salud, reconocida a nivel nacional e internacional, en permanente crecimiento tecnológico y científico, con altos estándares de calidad, procesos innovadores, un equipo humano competente y comprometido que satisface las necesidades del usuario y su familia, con responsabilidad social, garantizando rentabilidad y permanencia en el tiempo..

VISION

En el 2014 estaremos posicionados a nivel nacional por el sistema de acreditación con excelencia en salud, como una de las cinco mejores instituciones prestadoras de servicios y centro de referencia en alta complejidad, infraestructura moderna, tecnología de punta, nuevos servicios, investigación científica, con responsabilidad social y ambiental, logrando la satisfacción del usuario y su familia

HISTORIA

Abrimos nuestras puertas el 2 de septiembre de 1982 con la misión de ofrecer servicios de salud con calidad y calidez. Tenemos un enfoque en el mejoramiento constante en la atención a los pacientes y en el profesionalismo de los servicios, estos son pilares de nuestro desarrollo.

Con esta historia de más de un cuarto de siglo al servicio de la salud nos hemos posicionado como una institución líder en la prestación de servicios de salud y un referente en atención a pacientes de mediana y alta complejidad gracias a la infraestructura, el recurso tecnológico y el talento humano.

POLITICA DE CALIDAD

Los servicios son ofrecidos pensando siempre en satisfacer las necesidades y expectativas de los pacientes y sus familiares con oportunidad, calidez e información clara y completa. Proporcionamos atención médica basada en la racionalidad técnico-científica, la integralidad y la continuidad; con suficiencia, optimización de los recursos y realizando mejora continua.

POLITICA DE SEGURIDAD

La Clínica del Occidente garantiza que sus servicios de salud sean prestados por profesionales idóneos, con programas de vigilancia epidemiológica, cultura de limpieza y desinfección, mantenimiento de equipos e instalaciones, vigilancia farmacológica y seguimiento de los eventos adversos, que brinden seguridad al paciente y su familia.

SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD

En respuesta al trabajo de la Clínica del Occidente, orientado a satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes internos, usuarios y aseguradoras, La Clínica dispone de un Sistema de Gestión de Calidad acreditado por el Ministerio de la Protección Social.

La organización sabe que el haber recibido por parte del ICONTEC el certificado de Acreditación en Salud, que otorga el Ministerio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com