ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestion D La Calidad


Enviado por   •  31 de Octubre de 2012  •  2.898 Palabras (12 Páginas)  •  344 Visitas

Página 1 de 12

CLINICA OPTAMOLOGICA SAN DIEGO

HISTORIA CLINICA OPTAMOLOGICA SAN DIEGO

La Clínica de Oftalmología Sandiego es líder en la aplicación de tecnología de punta al servicio de la oftalmología y de otras especialidades, cuenta con una trayectoria de más de 15 años en Colombia y tiene su sede principal en la ciudad de Medellín.

En nuestra Institución se diagnostican, tratan y corrigen quirúrgicamente los problemas visuales de los pacientes con un enfoque integral, que incluye la promoción, prevención y la investigación en todos los procesos de atención al usuario y su familia.

Contamos con el respaldo de más de 60 oftalmólogos, un calificado grupo de anestesiólogos, dermatólogos y cirujanos plásticos, apoyados por personal paramédico con amplia experiencia, formación científica y gran calidad humana.

 MISION:

La Clínica de Oftalmología San Diego Cúcuta, es una I.P.S. de carácter privado, dedicada al diagnóstico, tratamiento y corrección quirúrgica de todo lo relacionado con la Oftalmología y la Cirugía Plástica, con un enfoque integral, que incluye la promoción, la prevención, la investigación y la incorporación de tecnología de punta en todos los procesos de atención al usuario.

Su equipo humano, altamente especializado, ofrece un servicio sin discriminación, que se caracteriza por un elevado estándar de calidad y un compromiso individual de mejoramiento continuo; todos nuestros especialistas son exclusivos de la clínica y residentes en la ciudad.

 VISION:

1) Somos una Clínica líder en el ofrecimiento y aplicación de la tecnología de punta que exista para las especialidades de la Oftalmología y la Cirugía Plástica. Tenemos además, una estructura administrativa ágil, flexible, centrada en los procesos, en el mejoramiento continuo y orientada a satisfacer las necesidades del usuario y de su familia.

2) El personal vinculado a la Clínica de Oftalmología San Diego Cúcuta, trabaja con honestidad, haciendo de los valores éticos, morales y del servicio al cliente, externo e interno, un postulado de aplicación continúa.

3- Socios comprometidos en favorecer el desarrollo científico de las especialidades que tenemos a disposición de los usuarios de nuestros servicios. Para ello, damos prioridad a la investigación y a la continua actualización de los conocimientos. Somos un grupo de especialistas con gran sentido de pertenencia y con claras manifestaciones de lealtad hacia la Clínica, para contribuir con ello a su posicionamiento institucional.

4- Quienes trabajamos en la Institución, desarrollamos la gestión empresarial, orientándola hacia el mejoramiento continuo, para construir una empresa financieramente sólida, que genere la rentabilidad necesaria para crecer y permanecer en el tiempo, brindando un servicio de excelente calidad.

 VALORES:

• Honradez.

• Sentido de pertenencia.

• Respeto por el cliente externo.

• Respeto por el cliente interno.

• Productividad aplicada a cada proceso.

• Rentabilidad.

• Compromiso con la calidad y el mejoramiento continuo.

• Manejo ético de los aspectos médicos.

• Competitividad.

 OBJETIVOS:

• Brindar servicios médicos de óptima calidad que sean reconocidos y recomendados por el gremio.

• Innovar en el mercado regional con equipos de última tecnología y los más altos estándares de calidad.

• Trabajar en un ambiente amigable, honesto y con calidad humana que genere tranquilidad y seguridad a los pacientes.

• Ser reconocidos a nivel nacional como una de las clínicas líderes en el sector médico.

• Desarrollar la infraestructura física y tecnológica que permita el crecimiento y la cobertura de las operaciones propias de la clínica.

 POLITICAS INSTITUCIONALES:

• Desarrollar la prestación de servicios de salud con criterios de calidad y excelencia.

• Implementar acciones que garanticen el desarrollo y crecimiento del talento humano.

• Desarrollar y monitorear la investigación, el aprendizaje y el mejoramiento continuo en los procesos asistenciales, de apoyo y los procesos administrativos, contando con la participación de grupos de interés.

• Optimizar el uso de los recursos focalizados a los procesos misionales

 Sedes

CLINICA OPTAMOLOGICA SAN DIEGO MEDELLIN.

SEDE MEDELLÍN.

La infraestructura de nuestra sede en Medellín, incorpora más de 10.000 m² en áreas para servicios, posee una excelente ubicación estratégica para la llegada y la salida de los pacientes, quirófanos completamente dotados, parqueaderos, consultorios, droguería, óptica, oficinas administrativas y áreas para la realización de exámenes de apoyo diagnóstico con todas las especificaciones exigidas por la normatividad nacional e internacional.

Dirección: Carrera 43 # 30 – 28.

Conmutador: 2 62 63 63.

CLINICA OPTAMOLOGICA SAN DIEGO DE CUCUTA.

SEDE CÚCUTA.

A partir del año 2010, la Clínica de Oftalmología Sandiego inaugura una sucursal estratégica en la ciudad de Cúcuta, donde un grupo selecto de médicos con diversas especialidades, atiende la población de los departamentos de: Santander, Norte de Santander, Cesar, Arauca y algunos estados de Venezuela como: Mérida, Zulia, Táchira, Barinas, Apure y Lara.

Dirección: Avenida 1 No. 15 - 04 / Sector La Playa.

Teléfono: 5 72 26 12.

 ATENCION

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (22 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com