ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestion De La Productividad


Enviado por   •  22 de Agosto de 2011  •  326 Palabras (2 Páginas)  •  718 Visitas

Página 1 de 2

Hecho el diseño e ingresado los datos para las posibles combinaciones del experimento, la grafica de efectos principales para días, tenemos que dependiendo de el factor que se relacione con los días de duración del buril el acabado es irrelevante a la hora de determinar la vida útil del buril, mientras que el ángulo de corte y la dureza del acero tienen una relevancia importante en la vida útil del buril, siendo la combinación de Acero 62 con ángulo de corte de 45 grados la que rinde mas réditos en términos duración del buril.

Para la segunda grafica encontramos la interacción de días de dos variables, donde encontramos que en la grafica que relaciona el acabado con el acero indica que independientemente del acabado que se utilice lo que va a incidir en la vida útil del buril es la dureza del acero. Cuando se relaciona el ángulo de corte con el acabado tenemos que es crítico el ángulo de corte que se utilice para la duración del buril, en el caso de el acabado basto es mejor siempre trabajar con un ángulo de 45° mientras que si se trabaja con un ángulo de 30° es mejor trabajar con un acabado pulido. En la grafica que relaciona la dureza del acero con el ángulo de corte resulta crítico la dureza del acero, donde hay más duración del buril con un acero de 62 tanto para cortes con ángulos de 30° como para los de 45°.

Para la grafica de cubos, se puede concluir que si a la empresa no se le entregan especificaciones en los factores y niveles, es más conveniente para la misma trabajar con un ángulo de corte de 45° con acero 62 y acabado basto. Para terminar tenemos en este grafico una herramienta de ayuda para la toma de decisiones, ya que dependiendo de las especificaciones de los clientes en cuanto a factores y niveles, tendremos la opción más viable y conveniente para la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com