ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestion Y Subcontratacion Empresa Master Service


Enviado por   •  5 de Abril de 2015  •  738 Palabras (3 Páginas)  •  334 Visitas

Página 1 de 3

● HISTORIA

Es una empresa dedicada al rubro de saneamiento ambiental, higiene integral y tratamientos de pisos. Comienza en el mes de octubre del año 1994, por ese entonces distribuidor de insumos de aseo bajo razón social de APROVIN LTDA., su fundador, Eduardo Santibáñez Burrows, convencido de que el orden y limpieza son dos elementos indispensables para una vida sana y ante los requerimientos y necesidades de un cliente insatisfecho con su proveedor del servicio de saneamiento, dio el paso a iniciar este gran desafío visualizando una gran oportunidad de desarrollar esta actividad en un mercado poco profesionalizado y falto de ofertas.

● NUESTRA EMPRESA

Nace con el objetivo de ejercer su actividad en el área de Higiene Industrial. Al pasar de los años comenzamos a realizar Servicio de Control de Plagas, Fumigación, Saneamiento Ambiental y Tratamiento de Piso, producto de los requerimientos de nuestros clientes. En la actualidad nos desarrollamos en todos los ámbitos mencionados.

Con más de dos décadas de trayectoria hemos logrado posicionarnos como líder del rubro a nivel regional y alcanzamos hoy en día una cobertura nacional a través de una amplia red de servicios.

● DECLARACION DE PRINCIPIOS

Master Service es una empresa con fines de lucro, por lo tanto cree que debe proporcionar un rendimiento financiero apropiado. Apoyamos una economía de mercado como el medio más efectivo para lograr los mejores rendimientos para nuestros clientes, accionistas, vecinos, empleados y proveedores.

● MISION

Suministrar servicios de saneamiento y limpieza oportunos, confiables competitivos y de calidad, que respondan a las necesidades y expectativas de nuestros clientes y que generen una retribución justa para nuestro personal y accionistas.

● VISION

Ser la empresa líder en el mercado nacional en la prestación del servicio de saneamiento ambiental que ofrezcan soluciones con calidad total, tecnología de vanguardia y un equipo humano profesionalizado y altamente productivo.

INFORME

● DESCRIPCION DE LA EMPRESA

▫ NOMBRE: Master Service.

▫ RUT: 78.865.610-6

▫ DIRECCIÓN: Chorrillos 695 - Quilpué

▫ REPRESENTANTE LEGAL: Eduardo Santibáñez Burrows.

▫ RUBRO: Higiene y saneamiento ambiental.

▫ N° DE TRABAJADORES: Sobre las 600 personas contratadas.

▫ FAENAS ACTIVAS: Sobre las 60 faenas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com