ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gira al buque Escuela Atlas


Enviado por   •  6 de Marzo de 2019  •  Resúmenes  •  317 Palabras (2 Páginas)  •  220 Visitas

Página 1 de 2

Universidad Marítima internacional de panamá[pic 1][pic 2]

Facultad de Ciencias náuticas

Escuela de Maquinaria Naval

Tema: Gira al buque Escuela Atlas III

Estudiante: Rodríguez, Carlos 8-942-2172

Profesor: Ing. Faustino González

Materia: Ruidos y Vibraciones

Grupo: II maquina Charlie

2019

Informe

En esta gira el objetivo principal era identificar los ruidos y vibraciones dentro del buque escuela, también fue de gran conocimiento para los que habíamos ido por primera vez a este buque, ya que desconocíamos lo que tenía este buque para su funcionamiento.

Antes de comenzar la gira dentro del buque, todo el salón notamos que en área de ACP, se escuchaba un ruido que supimos diagnosticar que era de una bomba de achique que estaba en funcionamiento y también escuchamos un ruido que surgía de un remolcador que estaba a lado de babor del buque, y este sonido era de un generador que estaba en funcionamiento dentro del remolcador.

Después comenzamos el recorrido a través de todo el buque nos enseñaron parte de su equipo en cubierta y después llegamos a entrar a la sala de máquina de este buque. Este buque contiene 2 motores Caterpillar 398, este motor tienen un sistema de arranque neumático, ya que necesita aire comprimido para sacar el motor de su punto de inercia. Este motor funciona con diésel y produce un ruido de más de 100 db

Tiene 2 generadores nuevos que no tienen mucho de haberse instalado en la sala de máquina, estos generadores son de la marca Cummins que producen 440 voltios.

[pic 3]

También tiene un sistema nuevo de Fresh Water Generator este equipo funciona por osmosis inversa. Esto se basa que el agua de mar ingresa por una membrana de desalinización donde quita todas las impurezas del agua.[pic 4]

Este buque hacen ciertos trabajos peligrosos como nos pudo decir el Ing. Julio que hacen: Trabajos en calientes, Trabajos en altura y Trabajos con Alto Voltaje.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (211.7 Kb)   docx (198 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com