ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gobierno Electrónico Municipal


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2012  •  631 Palabras (3 Páginas)  •  597 Visitas

Página 1 de 3

MUNICIPIO PORTAL ELECTRÓNICO TRAMITES Y SERVICIOS TRANSPARENCIA

Amecameca http://www.edomex.gob.mx/amecameca

No esta actualizado. No ofrece ningún trámite o servicio en línea. Si existe el apartado

Atlacomulco http://www.atlacomulco.gob.mx/2011/

Se encuentra actualizado, en información e imágenes. No ofrece ningún trámite o servicio en línea. Si existe el apartado y da la opción de información por área administrativa.

Chalco http://www.municipiodechalco.gob.mx/ PAGMUNICIPIO/

La información es muy general. Ofrece servicios de reporte de baches o referentes a las instancias de salud pública incluso existe un asistente virtual, pero no se puede realizar ningún trámite en línea. Si existe el apartado y la información detallada sobre transparencia y acceso a la información.

Coacalco http://coacalco.gob.mx/portal/

Información actualizada y precisa. Existe un catalogo de servicios en línea así como la realización de trámites y el pago de Predial y Agua en línea. En cuanto a transparencia solo se exhiben documentos generales con información de la administración presente del municipio.

Cuautitlan http://www.cuautitlan.gob.mx/

Información muy general. Existe una liga para el catalogo de tramites pero esta dirige a una página que no está en funcionamiento. Existe una explicación general sobre el derecho a la información y contiene una liga que dirige al sitio de INFOEM.

Cuautitlan Izcalli http://www.cuautitlanizcalli.gob.mx/

Información muy actualizada. No hay un espacio que otorgue información sobre trámites o servicios, tampoco sobre su realización en línea. Existe una explicación general sobre el derecho a la información y contiene una liga que dirige al sitio de INFOEM y SAIMEX

Ecatepec http://www.ecatepec.gob.mx/

Información muy general. Esta clara la información sobre trámites y servicios y se pueden realizar en línea los siguientes trámites: pago de agua, pago predial, ISA/Notarios, pago de impuesto de hospedaje, Servicio de pasaporte No hay información clara sobre acceso a la información o transparencia, sin embargo, existe una liga que dirige al sitio de INFOEM.

Huixquilucan http://www.huixquilucan.gob.mx/

Hay información actualizada y se soporta en plataformas de movilidad de conexión para dispositivos móviles. Hay información sobre trámites y servicios, pero no se pueden realizar trámites o pagos en línea. No hay información clara sobre acceso a la información o transparencia, sin embargo, existe una liga que dirige al sitio de INFOEM.

La paz http://www.losreyeslapaz.gob.mx

Información sin actualizar y muy general. Solo hay un catalogo de trámites

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com