ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Green Frost


Enviado por   •  27 de Mayo de 2015  •  887 Palabras (4 Páginas)  •  264 Visitas

Página 1 de 4

INTRODUCCIÓN

El presente ensayo, pretende analizar la mercadotecnia utilizada en la empresa GreenFrost, su situación actual y todos los factores que influyen en la estabilidad de la misma, particularmente se analizara y tratara de darle propuestas de mercadotecnia con el fin demantener su rentabilidad, sin demeritar la calidad de sus servicios. Comenzaremos por analizar a través de los antecedentes y la historia de la Publicidad yla ercadotecnia, como se ha desarrollado la Empresa con el paso de los a!os, desdesus inicios hasta tiempos actuales, y que situaciones "eneran que en la actualidad, seencuentren estable. #omaremos en cuenta para nuestro an$lisis, las estrate"ias implementadas en el pasado para salir a flote y tomaremos dichas estrate"ias como marco referencial para la propuesta de mercadotecnia su"erida para el final del ensayo. %l final se dar$ una propuesta de mercadotecnia para que Green Frost aumente susutilidades y "enere mayor estabilidad en el mercado e indicaremos conclusiones.

DESARROLLO

&elado de 'o"urt (atural GreenFrost

“Placer sin remordimientos”

GreenFrost fue creada el ) de marzo de )*+) en la ciudad de anto -omin"o capital dela provincia anto -omin"o de los #s$chilas en la Calle Guayaquil y io ulaute frentea acedonia por el r. auro %revalo, con el fin de crear una nueva de los marca quesea reconocida en el pa/s, d$ndose a conocer por sus diferentes franquicias, las cualesest$n ubicadas en varios puntos del pa/s para poder ser l/der en la mente del consumidor y ser primordial al ser comparado con su competencia.

Misión:

omos una empresa dedicada a la venta de helado de yo"urt, combinados con frutasnaturales y aderezos, brind$ndole una alternativa saludable a las personas que seinteresan en su bienestar y salud.

Visión:

er una empresa l/der en la venta de helado de yo"urt, lo"rando posicionarnos en lamente del consumidor, como alternativa m$s saludable dentro de los alimentos.

Valores:

esponsabilidad0 1mplica no solo el cumplimiento de cada una de las funciones,si no el desempe!o adecuado para alcanzar el é2ito en las actividades.

&onestidad0 E2hibir inte"ridad, madurez y mentalidad de abundancia, conductahonesta adem$s de refle3ar consistencia con los principios de la or"anización y elcumplimiento de las leyes.

Competitividad0 #omar decisiones que lo"ren una rentabilidad i"ual o superior ala competencia en el mercado.

4ealtad0 Crear un ambiente de traba3o leal entre compa!eros donde prevalezca elcompa!erismo y el respeto.

espeto0 econocemos el derecho de las personas valoramos su necesidad ytiempo, brind$ndoles un trato cordial y amable.

Objetivos Organia!ionales

er una empresa l/der en venta y producción de helados li"ht.

Posicionar a la empresa en el mercado actual mediante un compromiso conla calidad e innovación.

5frecer un

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com