ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guia de Coordinacion de Una Junta


Enviado por   •  18 de Enero de 2023  •  Exámen  •  562 Palabras (3 Páginas)  •  967 Visitas

Página 1 de 3

Instituto de asistencia[pic 1]

Guardianes de vida A.C.

[pic 2]

Toca la campana para llamar su atención 

  1. Buena Noches compañeros, bienvenidos a todos ustedes, vamos a dar inicio a una reunión más de nuestro querido Grupo guardianes de vida, antes de comenzar les pido de la manera más atenta que coloquen su móvil en silencio o en modo vibrador esto es para que la junta no se llegue a distorsionar, acompáñenme cerrando sus ojos para realizar 1 minuto de meditación u (oración), para analizar y concientizar el motivo por el cual tu estas aquí, ( en mi caso personal, es la recuperación de mi enfermedad del Alcoholismo, Drogadicción, Neurosis, Enfermedad Emocional, etc. etc.) al toque de la campana iniciamos y al toque de la misma terminamos ) (toca la campana 3 veces)
  2. Quien no haya terminado, puede seguir en silencio desde su lugar, voy a dar lectura a nuestra carta de presentación de guardianes de vida            que a su letra dice (se da lectura a la carta de presentación).
  3. Compañeros buenas noches, mi nombre es        , soy un enfermo en recuperación de Alcoholismo, Drogadicción, Neurosis, Enfermedad Emocional, etc. etc., voy a darle paso a la reflexión del día (hoy estamos a…) 
  4. Bien compañeros antes de comenzar alguien que requiera abordar la tribuna en caso de sientas que tu sobriedad este en peligro el día de hoy o Si algún compañero tiene alguna alegría o inquietud  que quiera compartirnos, la tribuna está a su disposición., voy a dar lectura al tema que vamos a tratar en esta noche, cuando algún compañero desee pasar a abordar la tribuna, le voy a agradecer me lo haga saber con un levantamiento de mano y recordándoles que hay un tiempo límite de diez minutos. (Se sugiere   continuar con la lectura o desglose leve del tema).
  5. (Cada vez que un compañero termine su participación en la tribuna se le debe de indicar): “gracias compañero por tu compartimiento, esperando te hayas puesto bien, esperando que tu catarsis se para tu propia recuperación como para la nuestra, que Dios te conceda más sobriedad dentro y fuera de tu agrupación”.
  6. Compañeros como todo principio tiene un fin hemos llegado a nuestro feliz término de nuestra terapia de grupal agradeciendo a la conciencia de este nuestro Grupo guardianes de vida que me hayan permitido coordinar la junta, si hubo errores fueron míos y los hubo aciertos fueron de un poder superior, recordándoles que existe una séptima tradición que no es obligatoria pero si muy necesaria para la manutención de nuestro grupo.  
  7. Te invito a que nos pongamos de pie y me ayudes a darla por terminada con la Declaración de la Responsabilidad y la oración a la serenidad que a su letra dice. (se recita la Declaración de la Responsabilidad). Vamos a brindar un fuerte aplauso a DIOS y un saludo y un abrazo fraternal a cada uno de nuestros compañeros. A continuación, se van a dar indicaciones.Se dan algunas indicaciones.

CONFORME A LA REFLEXIÓN DEL DIA SE SACA EL TEMA.

Elección de tema: tenemos 12 pasos para la recuperación, 12 tradiciones para la unidad del grupo, 11 capítulos del libro azul de Alcohólicos Anónimos, tema libre o algún tema en especial de debilidades humanas y defectos de carácter.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (136.3 Kb)   docx (54.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com