ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guion De Ventas


Enviado por   •  24 de Mayo de 2015  •  520 Palabras (3 Páginas)  •  453 Visitas

Página 1 de 3

DESARROLLO

ESTRATEGIA DISCURSO

Identificación personal Buenos Días/Tardes, mi nombre es… Vendedor A y mi compañero es Vendedor B él es encargado de brindar soporte técnico en nuestra compañía.

Identificación de la empresa Nosotros trabajamos para la empresa Becor y tenemos como lema solucionamos y prevenimos problemas y cada producto que ofrecemos se fundamenta en el conocimiento técnico “know how”. Ese el motivo de contar con la compañía de mis compañero Vendedor B ( A continuación Vendedor B menciona sus credenciales )

Frase de calentamiento Por medio de “comprador B” hemos enviado nuestra propuesta referente a nuestra unidad de corte xxxxx. Pero nos interesaría conocer con mas detalles cual son sus requerimiento y poder brindarles el mayor soporte posible

Credenciales de la empresa Nuestra empresa tienes como líneas de negocio: Las herramientas industriales, sistemas de encambre y fijación

Conocimiento del mercado En el mercado tenemos conocimiento de tres grandes preocupaciones referente al corte de la platinas de cobre como son disminuir el desperdicio y virutas y utilizar un sistemas que no requiere el uso de aspiradores para los operarios.

Vendedor B, pero nos interesa conocer si dentro de sus requerimientos tiene una preocupación adicional.

Necesidad del cliente Escuchar al cliente si busca:

1. Alcanzar un cuota de producción

2. Tomar una mayor parte del mercado, etc

Nosotros podemos ayudarlos Ejemplo alcanzar un mayor cuota de producción.

Vendedor A:

Nuestra empresa ha podido contar con la oportunidad de participar el proceso de suministrar herramientas para modernizar proceso.

Vendedor B: Podemos afirmar que nuestra unidad corte es una herramienta liviana y fácil de instalar, ideal para trabajar en espacios reducidos y de fácil acoplamiento

Oferta Mencionar la oferta enviada inicialmente y dejar que lo compradores la revisen y esperar comentarios antes de realizar alguna menciona sobre algún punto.

Cierres de ventas Que le parece?, puede hacerle llegar la oferta final con el contracto confeccionado para continuar con el proceso de compra?

Manejo de objeción 1. Si cliente dice que no o que desea esperar. Se le dice: No se preocupe, quizás nos sentimos muy ansioso, debido a que percibimos que cuenta con poco tiempo para realizar el proyecto.

2. Si menciona que el precio es alto. No te dejes engañar por el precio que ves ahora. En verdad pagas menos, porque fuera de suministra una maquina cuentas con más servicio, más calidad,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com